Look short blanco + crop top rosa

martes, septiembre 02, 2014

Hoy toca darle la bienvenida a septiembre aunque la verdad que da un poco de pereza porque ya apetece que el calor se calme un poco y que volvamos a temperaturas normales. Aunque esto no va a ser posible porque por lo que dicen este año volvemos a tener un septiembre caluroso. Bueno, por lo menos espero que hayáis tenido una buena vuelta de las vacaciones!!

Hoy os dejo con un crop top que me compré en rebajas en Stradivarius por 9 euros y que cuando fui el otro día todavía quedaban miles, o sea que, es de esas prendas que cuando la ves quizás no te dice nada pero puesta a mi me gusta bastante y por el precio que tienen, ¿merece la pena, no?
Pues junto con el top, llevo unos shorts blancos que también fue una suerte, ya que estaban rebajados en Zara y me costaron 12 euros, pero la cosa es que estaban los mismos en la nueva temporada por 25 euros. Y de este tipo de sandalias para el otoño con corcho podéis encontrar muchas en Spartoo.El collar os lo enseño en otro post con más detalle porque es súper bonito, lleva mi nombre en metacrilato con una tipografía muy bonita y es de la marca Hausvonb. Así que vamos con llos últimos looks para el calor...

LOOK SHORT + CROP TOP ROSA

 Pantalón de Zara, Top de Stradivarius, Bolso de Primark, Zapatos de corcho de Alpe y collar con nombre grabado de Hausvonb.


 *** Os recuerdo que habrá post nuevo todos los lunes, miércoles, viernes y domingos!!!


¿COMO HA EMPEZADO SEPTIEMBRE?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tu que puedes usa y abusa del crop top.
    Estás guapísiam, me encantan los tonos casi blancos del look, y esos chollicos que encuentras!!
    Por cierto, preciosas fotos.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y estilosa! Me molan mucho las gafas :)

    https://www.etsy.com/shop/Yupijewel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese crop top y te queda ideal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapaaa!!
    Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el conjunto del crop top y pantalones de Stradivarius. Yo al final no me lancé y ahora me arrepiento. A ti te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Hija te queda fatal el crop top.Llevar las tendencias aunque no te favorezcan es un error.Y los shorts solo aptos para pocas.

    ResponderEliminar