9 conjuntos de leceria por más de 200 euros

miércoles, septiembre 17, 2014

Ya estamos en el ecuador de la semana y la verdad que lo que queda ya es pan comido, así que vamos con ello, que en dos días estamos de fin de semana aprovechando los pocos rayos de sol que nos quedan por disfrutar...
Y vamos con el post de hoy: lencería de lujo. Pues el otro día estaba hablando con Ingrid del blog Soy Mía sobre el tema de la lencería, así que me acordé de que ya había nuevas colecciones y aunque sé que os he hablado de este tema mil millones de veces, tengo tanta obsesión que cuando sale una nueva no puedo evitar enseñárosla.
Yo tenía que haber nacido rica, para responder eso de en qué cosa absurda te gastarías el dinero que te sobrara (cosa absurda eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y mi respuesta sería: en comprarme todas las colecciones de La perla, Agent Provocateur, etc... Eso sí no son para llevar los 7 de días se la semana.
La verdad que no me digáis que no son súper bonitas, y sé que mucha gente dice pero es absurdo porque nadie te lo ve. Pues no, mi abuela te hubiera dicho ponte unas bragas monas por si te pasa algo y te tienen que llevar al médico jajajaja Así que para que te lleven al médico o para jugar a ellos, no puedes perderte algunos de los nuevos conjuntos de estas firmas. 

9 CONJUNTOS DE LENCERÍA POR MÁS DE 200 EUROS 
(menos uno que es más baratito)



¿CON CUÁL TE QUEDAS?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La mejor lenceria de lujo es la francesa, por lo menos eso dicen los entendidos. A mí personalmente me encanta la de la ffirma ERES, aunque el precio sea elevadísimo.

    ResponderEliminar