Look camisa blanca + cuñas doradas

lunes, septiembre 22, 2014

Nos pasamos el día hablando del tiempo pero es que de verdad que en Madrid es un no parar de cambios o nos morimos de calor o cae un aguacero, pero en el resto de España no paráis de decirme por instagram que seguís disfrutando del buen tiempo y no sabéis qué envidia me dais!!
Y vamos con el look de hoy para estos días, he elegido una camisa blanca de mujer que encontré en las rebajas y ya sabéis que las prendas básicas hay que aprovechar en ese momento para comprarlas. Los short me los compré en Zara y al quitarle la etiqueta y ponérmelo me di cuenta que al andar eran demasiado cortos, así que compré un poco de encaje y los llevé para que me lo pusieran en el filito. Y vamos con los accesorios:

Made in Spain: hoy os traigo dos accesorios hechos en España que me encantan. Primero las alpargatas de Vidorreta que es una empresa riojana que hace sus productos con yute. Aunque las alpargatas sean algo clásico ellos se caracterizan por darle un toque diferente y hacerlas llenas de tendencia. Además son comodísimas, yo me las pongo muchísimo tanto para salir como para ir a trabajar. Además en otoño no tienes que renunciar a ellas porque han sacado una línea de alpargatas planas súper divertidas. Aquí las tenéis:


Y el segundo accesorio hecho en España es muy especial: mi collar de flores!!Es de la firma Knots made with Love. Su diseñadora hace todo a mano y con la posibilidad de personalizarte todas sus piezas a tu gusto. Te enamorarás de todo lo que hace, ya que tiene mucho gusto y crea piezas únicas mezclando tejidos y accesorios siempre a precios geniales. Además ahora crean packs para bodas que te enamorarán!Podéis echarle un vistazo aquí: Knots made with love

LOOK CAMISA BLANCA + CUÑAS DORADAS



 ¿TE GUSTAN LAS ALPARGATAS PLANAS PARA EL OTOÑO?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. las voy a echar tanto de menos este otoño

    ResponderEliminar
  2. Super guapaaa uoohh.que bonito detalle el de los pantalones!! La camisa ideal.siempre me hacen falta más camisas blancas. El collar ideal.perfecta perfecta

    ResponderEliminar
  3. A mi las alpargatas no me gustan demasiado, si son al estilo xuña depende del modelo.
    Eso si, me han encantado los shorts.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Sencillo y muy bonito :)

    Besos

    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso! Me encanta como te queda

    Un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial la camisa. las alpargatas del principio son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar