Rutina entrenamiento + look deportivo

lunes, agosto 04, 2014

Hace unos días María Aguilar me preguntaba en instagram, cuál era mi rutina de entrenamiento, qué deportes o ejercicios hacía. La verdad que hasta hace un año, no hacía nada, y cuando digo nada es nada jaja Lo que pasa que tengo el colesterol alto y la única forma de mantenerlo y poder seguir comiendo las cosas que me gustan es haciendo ejercicio. 
Este año para no aburrirme estoy haciendo tres cositas que para las que seáis vagas como yo, os viene bien jaja Estoy yendo a entrenar 3 o 4 veces a la semana y lo que hago es combinar el gimnasio, con 7 km de running dos veces por semana y otras dos veces a la semana electro fitness. A Body On he empezado a ir hace un mes, y la verdad que estoy encantada, haces 20 minutos de ejercicio con electroestimulación y eso equivale a 4 horas de ejercicio convencional, eso sí no puedes dejar de ir al gimnasio de hecho lo mejor es combinar ambas cosas, y verás como los resultados son muy buenos. 
Y todo esto viene a cuento, porque Evax hace unas semanas nos mandó un kit para ponernos en forma para el verano, en el que traía una mochila, unas Nike Free, una cámara Polaroid y una cajita de su nuevo producto, que ahora os contaré en qué consiste.

LOOK DEPORTIVO


El producto que nos presentaban era Evax Liberty, el cual va a posicionarse como una de las compresas de "nueva generación". Si habéis visto el anuncio parece que son como de plástico pero realmente es flexicel, que lo que hace es que absorbe hasta un 40% más y lo más importante se adapta a tu cuerpo siendo muy flexible. Son perfectas si eres una persona activa, ya que por ejemplo si haces deporte, acaban volviendo a su posición original, sin arrugarse a diferencia de las de siempre. Vamos que ya no tenéis excusa para no moveros jaja  


*** Gracias a Globally y Evax por este regalito tan chulo, me encantan mis zapas nuevas!!!

 ¿SIGUES ALGUNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aii tengo muchas ganas de probarlas, aún no sé que tal.
    Las imagenes son geniales, un look ideal para correr.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son muy chulas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Sports are very important,and thanks for your sharing,and also read http://www.anasdressau.com/formal-dresses.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué orgullosa estoy de ti cuando corres nena!

    Besitos

    ResponderEliminar