Opinión y precio: Nivea bajo la ducha cacao y miel

jueves, agosto 21, 2014

Las prisas nunca fueron buenas consejeras, pero en verano el tiempo para cuidarnos se reduce considerablemente al contrario de lo que se suele creer. La playa, la familia y los miles de planes hacen que el tiempo para cuidarnos sea casi inexistente. En verano es una ducha fresquita y adiós, pero después de tanto sol, nuestra piel sufre mucho, así que os traigo de nuevo mi experiencia con el acondicionador de piel Nivea o más conocido como Nivea bajo la ducha.
Ya os hablé del normal en otro post pero ahora han sacado dos nuevos: Nivea bajo la ducha cacao y Nivea bajo la ducha leche y miel.
Opinión: Si ya me gustaba el normal, el de cacao y el de miel me han gustado mucho más. También tiene que ver con el hecho de que en verano me da un poco de pereza ponerme perfumes muy fuertes así que como tienen un perfume muy suavito deja un olor genial en la piel sin necesidad de tener que ponerme luego ninguna colonia.
Como ya os dije antes me gusta porque no soy muy dada a ponerme cremas cuando tengo prisa, así que después de ponerme el gel y mientras espero a que el acondicionador haga efecto me dejo el acondicionador de piel puesto. Obviamente no es lo mismo que salir de la ducha y embadurnarte de crema hidratante pero si que notas la piel hidratada, a pesar de que al salir de la ducha tengas que utilizar una toalla para secarte. Así que si tú también tienes poco tiempo o no eres de las que gasta mucho tiempo con las cremas, te encantará probar esto. 

OPINIÓN Y PRECIO: NIVEA BAJO LA DUCHA CACAO Y MIEL


Precio Nivea bajo la ducha: 5,15 euros

¿HAS PROBADO ALGÚN ACONDICIONAR DE PIEL?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me llegaron unas muestras del normal.y me las lleve de vacaciones además del after sun.y la verdad es que me ha gustado.no para todos los días pero si para esos días con prisas.ojalá me manden también muestras de estos nuevos olores.

    ResponderEliminar
  2. Me llegaron unas muestras del normal.y me las lleve de vacaciones además del after sun.y la verdad es que me ha gustado.no para todos los días pero si para esos días con prisas.ojalá me manden también muestras de estos nuevos olores.

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero sin duda lo haré adoro los productos ya sean cremas o geles de ducha que dejan un olor y que perdura :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan! Estoy encantadisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La he probado recientemente y Nivea bajo la ducha me ha encantado. He hecho un post con mi opinión:
    http://www.masqueguapa.es/belleza/hidratate-en-la-duha-con-nivea/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan!!
    No podrian hacer la reafirmante??

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan!!
    No podrian hacer la reafirmante??

    ResponderEliminar
  8. les cuento mi experiencia muy diferente a todos su buenos comentarios... uso la nivea bajo la ducha de bote azul piel seca nutritiva, vivo en clima frio y me baño todas las mañanas con agua helada ( excelente para tonificar) y resulta que la crema al parecer conel contacto de la temperatura del agua se solidifica en la piel y no me deja retorarla por completa, me deja parches blancos como manteca pegada a la piel por varias partes, lo cual no se siente chevere y no es esteticamente bonito, pronto la probare en clima calido con el agua templada a ver si asi es que funciona... pero no la volveria a comprar porque realmente no me aporta la hidratacion y la tonificacion que es excelente de la crema corporal Q10.

    ResponderEliminar
  9. les cuento mi experiencia muy diferente a todos sus buenos comentarios... uso la nivea bajo la ducha de bote azul piel seca nutritiva, vivo en clima frio y me baño todas las mañanas con agua helada (excelente para tonificar) y resulta que la crema al parecer con el contacto de la temperatura del agua se solidifica en la piel y no me deja retirarla por completa, me deja parches blancos como manteca pegada a la piel por varias partes, lo cual no se siente bien y no es esteticamente bonito, no se quita ni con jabon, pronto la probare en clima calido con el agua templada a ver si asi es que funciona... pero no la volveria a comprar porque realmente no me aporta la hidratacion y la tonificacion que es excelente de la crema corporal Q10.

    ResponderEliminar