15 perfumes de hombre que enamoran a las mujeres

viernes, agosto 15, 2014

Recuerdo la primera vez que me enamoré. Tenía 14 años y estaba en un parque, delante de mí había un chico en una fuente bebiendo agua. Antes de verle la cara, ya supe que me gustaría. Quizás podría haberse dado la vuelta y ser un trol, pero el perfume que llevaba no me dejaba pensar en otra cosa. En ese momento me di cuenta que mi olfato decidiría el 80% de mis parejas. Dejé un poco para la vista, pero no mucho. Siempre pensé que era una manía personal, hasta que me di cuenta que a la mayoría de mujeres les pasaba lo mismo. 
Seguramente alguna novia te ha regalado un perfume y no era el que tú solías utilizar, pilla la indirecta porque no se ha equivocado. Asume que debes ir cambiando de marca jaja
Muchas veces he discutido este tema con amigos (chicos) que piensan que esto es una tontería, siempre me dicen que la vista y el oído es lo único que influye a la hora de enamorarse. Hasta que un día hicimos la prueba. Tengo un amigo normalito y que no es muy hablador, le cuesta mucho entablar conversación con una chica. Ese día le dije que se pusiera el perfume que a mi me gusta. Después de estar media hora hablando con una chica, me mandó un mensaje: Me ha preguntado qué perfume llevo.
Y todo esto no es que lo diga yo, sino que son numerosos estudios los que demuestran que el amor empieza por el olfato. Así que la próxima vez que salgas no te tires tres años peinándote el flequillo, mejor elige un buen perfume de hombre, y dame gracias porque te lo voy a poner muy fácil, he preguntado a 25 amigas: del colegio mayor, de Madrid, mis primas y mi mejor amiga sobre los perfumes que las enamoran. Al principio pensé que si eran 25 me dirían 25 perfumes diferentes, pero NO. Las 25 compartimos gustos, y este es el resultado de las conocidas vulgarmente como "colonias ponedoras", el top 15 de los mejores perfumes para hombres (no están ordenadas):

LOS 15 PERFUMES DE HOMBRE QUE ENAMORAN A LAS MUJERES

Yo llevo el mismo perfume desde que tengo 13 años, a veces alterno con otros, pero siempre llevo el mismo. No me gusta oler de otra forma, me gusta que cuando la gente lo huela sepa que soy yo, de hecho es un perfume que no se vende en España y me cuesta sudores y lagrimas conseguirlo. Pero cuando se trata de chicos la historia cambia, no me importa que no tengan un olor que los caracterice, simplemente quiero que tengan el olor que me a mi me gusta y eso significa llevar uno de los tres perfumes que adoro.
1. Blue de Ralph Lauren: Este es el caballo ganador. De las 25 chicas, muchas han sido las que han coincidido en que este es el PERFUME por excelencia. Tenlo claro, Blue es apostar sobre seguro jaja
* Notas de salida: melón, mandarina y pepino. Notas de corazón: albahaca, salvia y geranio. Notas de fondo: almizcle, madera y ante.


2. Le male de Jean Paul Gautier
* Notas de Salida: abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo. Notas de Corazón: alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela. Notas de Fondo: sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

3. Acqua de Gio de Giorgio Armani
* Notas de Salida: naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli. Notas de Corazón: ciclamen, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone. Notas de Fondo: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

4. L´eau D´Issey pour homme de  Issey Miyake
* Notas de Salida: cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón, salvia, bergamota, limón y calone. Notas de Corazón: nuez moscada, reseda, canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto azul. Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

5. Solo Loewe de Loewe
* Notas de Salida: lavanda, mandarina, bergamota, limón, guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria. Notas de Corazón: aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y naranja tangerina. Notas de Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y madera.


6. Loewe 7 de Loewe
* Notas de Salida: pimienta y manzana. Notas de Corazón: rosa, lirio de los valles, neroli y incienso. Notas de Fondo: cedro, vetiver y almizcle.
7. Terre D´Hermés de Hermés
* Notas de Salida: naranja y pomelo. Notas de Corazón: pimienta y pelargonio. Notas de Fondo: pachulí, cedro, vetiver y benjuí.


8. Dior Homme de Dior 
* Notas de Salida: lavanda, salvia y bergamota. Notas de Corazón: iris , ámbar y cacao. Notas de Fondo: vetiver, pachulí y cuero.

9. Sculpture Homme de Nikos
* Notas de Salida: flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota y limón. Notas de Corazón: jazmín, lirio de los valles, rosa y geranio. Notas de Fondo: haba tonka, ámbar, benjuí y cedro.


10. Bvlgari pour Homme de Bvlgari
* Notas de Salida: aldehídos, lavanda, mandarina, té, flor del moscadero, bergamota, flor del grosellero negro y flor de azahar del naranjo. Notas de Corazón: ciclamen, cilantro, clavel, iris, pimienta, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil, geranio y cardamomo. Notas de Fondo: haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.


11. L´ Homme de Yves Saint Lauren
* Notas de Salida: jengibre, bergamota y limón. Notas de Corazón: pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta. Notas de Fondo: haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.
12. Kenzo Homme de Kenzo
* Notas de Salida: caoba, salvia, bergamota, limón y notas marinas. Notas de Corazón: nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino. Notas de Fondo: sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.

13. Azzaro de Clarins
* Notas de Salida: Lavanda, Anís, Hinojo y Albahaca. Notas de Corazón: Sándalo, Pachulí, Cardamomo y Vetiver. Notas de Fondo: Almizcles blancos, Cuero, Ámbar y Musgos de Roble.


14. CK one de Calvin Klein
* Notas de Salida: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón. Notas de Corazón: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa. Notas de Fondo: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.


15. Platinum egoiste de Chanel
Notas de Salida: romero, lavanda, neroli y petit grain. Notas de Corazón: gálbano, esclarea, jazmín y geranio. Notas de Fondo: ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

¿ESTÁS DENTRO DE LOS 15 ELEGIDOS?

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, no hay cosa que me guste más que un chico que lleve un perfume que me gusta. Mis dos preferidos están en la lista

    ResponderEliminar
  2. De momento me falta uno de prada, luna rossa. Para mi es el perfume mascullino perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de Jean Paul Gaultier y Solo Loewe, huelen fenomenal!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el "Terre d'Hermès" y uno muy muy...muy....Fahrenheit de Dior. Cada piel y cada olfato lo vive a su manera...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos de esos pero también agregaría el frasquito anaranjado de Dior y la que es como un lingote de oro, soy FATAL para los nombres jajajajaja ¡lo sé!

    Un beso
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. definitivamente el perfume es un afrodisíaco total!!


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para mi el mejor es el de dior. Pero me gustan otros muchos de tu lista.salvo uno Q me tiene aborrecida le male ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ese ya esta super quemado nadie lo quiere usar

      Eliminar
    2. Le male ya esta súper quemado

      Eliminar
  8. Mi marido alterna Ck one con 1 Million de Paco Rabane. La de Le Male la lleva un montón de gente y la he aborrecido

    ResponderEliminar
  9. estas chicas no saben de lo bueno, jaipur de bocuchermo number one

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno amigo o amiga

      Eliminar
    2. Concuerdo plenamente, Jaipur lo tiene todo, aroma delicioso y diferente, buena proyección y longevidad, es de las pocas fragancias de diseñador que realmente valen la pena.

      Eliminar
    3. Concuerdo plenamente, Jaipur lo tiene todo, aroma delicioso y diferente, buena proyección y longevidad, es de las pocas fragancias de diseñador que realmente valen la pena.

      Eliminar
    4. Uiufff...unos de los mejores...jaipur...he gastado unos cuántos frascos....

      Eliminar
    5. Jaipur,unos de mis favoritos, he gastado como 4 o 5 botes...también añadiría... Habit rouge y vetiver(guerlain),rive gauche,opium,kouros(ysl)...mis perfumes de cabecera, junto a jaipur....potentes,duraderos y unos aromas increíbles...

      Eliminar
  10. Puede ser, ... pero, como cada chica es un mundo, yo flipo en colores con: 1. Ultraviolet de Paco Rabanne 2. body KOUROS de YSL 3. Eternity, de CK :)

    ResponderEliminar
  11. Entre Acqua de Giorgio y Fahrenheit, cual las exita mas?

    ResponderEliminar
  12. El eternity el escape el polo sport y mi favorito el nautica por ańos use el drakkar y funcionaba

    ResponderEliminar
  13. Creo q estamos mezclando cosas....
    No tiene nada q ver el perfume q pueda gustar a mujeres d 40 años q si tienen 18. Y ya podeis oler el perfume q mas o pone, q si el hombre q lo lleva no os despierta "ciertas cosas", no hay nada q hacer.....

    ResponderEliminar
  14. Creo q estamos mezclando cosas....
    No tiene nada q ver el perfume q pueda gustar a mujeres d 40 años q si tienen 18. Y ya podeis oler el perfume q mas o pone, q si el hombre q lo lleva no os despierta "ciertas cosas", no hay nada q hacer.....

    ResponderEliminar
  15. Allure de chanel simplemente chanel lo mejor llevó años usandolo porque soy hombre de un sólo aroma

    ResponderEliminar
  16. no hay ninguno mejor que KOUROS FRAICHUR DE YVES SAINT LAURENT...en los semaforos cuando caminaba las kujeres se daban vuelta a ver,,,pruebenlo si es que lo encuentran el kouros esta pero el fraicheur esta descontinuado...suerte.

    ResponderEliminar
  17. Y ya probaron el Guerlain de Guerlain?, todas se exitarán.Es el perfume de perfumes.

    ResponderEliminar
  18. y si soy feo funciona solo con perfume??

    ResponderEliminar
  19. alguien uso SOLO cedro, alguna comentario,gracias

    ResponderEliminar
  20. Acqua di Gio de Armani, Fahrenheit de Dior, 1 millon de Rabanne , Homme Intense de Dior esos son los que uso hoy !! antes usaba Aramis ( inconseguible)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Hugo Boss

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo años usando el bleu de chanel y veo que ese ni lo mencionan... Sera que tengo que cambiarlo?

    ResponderEliminar
  23. Carolina herrera 212 lo dejan afuera?

    ResponderEliminar
  24. Dior.sauvage.este perfume es fenomenal lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  25. Dior sauvage el nuevo o...este perfume es fenomenal

    ResponderEliminar
  26. Dior.sauvage.este perfume es fenomenal lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sauvage de Cristian Dior mi queridos amigos huele a olor de axila masculina realmente es fenomenal exita a las chicas

      Eliminar
  27. Declaration de Cartier hombre, Lo Máximo,hasta me han pedido q regale la camisa y le ponga ese perfume para SIEMPRE Sentirme aunq No este Presente,Jajaja. Desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Declaration es un afrodisiaco para las mujeres. El mejor perfume que he usado en años.

      Eliminar
  28. yo uso desde hace 20 años DAVIDOFF COOL WATER y les encatanta a todo tipo de mujer i edad he triunfado siempre por la noche es una pasada

    ResponderEliminar
  29. No puedo estar más de acuerdo con este post. E igual que tú, pensaba que era algo que sólo me pasaba a mi, pero compartiendo mi experiencia me di cuenta que no. Además, los hombres también lo saben porque acaban todos comprando los mismos perfumes. He compartido este enlace en mi nuevo post en mi blog LoveCoupleLife.

    www.lovecouplelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Lamento discripar, pero el perfume más grande jamás creado para hombre es Gentleman de Givenchy. Sencillamente insuperable y es de 1978 creo recordar. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Quien me puede conseguir la
    V.O
    descontinuada...

    ResponderEliminar
  32. Quien me puede conseguir la
    V.O
    descontinuada...

    ResponderEliminar
  33. Bleu de Chanel es exquisito, y los de Lacoste tambien (Preferentemente uno de frasco blanco)

    ResponderEliminar
  34. Que hay de VARON DANDY!?!?!?!

    ResponderEliminar
  35. Dior Homme es la leche, compradlo es de lo mejor si estáis buscando perfumes para regalar a un hombre

    ResponderEliminar
  36. Hay uno que es el perfume para chicos jóvenes perfecto que es el de One million, lo recomiendo. Cambien esta Invictus y Angel que son de los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  37. Yo uso el eternity de Calvin Klein..Y la verdad es unico

    ResponderEliminar