Ioma: Crema personalizada según las necesidades de tu piel

lunes, agosto 11, 2014

Después de un fin de semana de relax con mis amigas en San José, hoy he buscado corriendo algo de wifi (no os creáis que es fácil jaja) para traeros información sobre la llegada a España de Ioma. Ioma es una marca francesa muy prestigiosa y que llega a España para instalarse en las farmacias.
Hace unas semanas antes de irme de vacaciones estuve en su presentación en Madrid y os cuento cómo funciona.


Ioma ha creado Ma creme que se compone de un estudio y una creación de una crema personalizada según tus necesidades. Según ellos, obviamente cada piel de cada mujer es diferente, ¿entonces por qué usar las mismas cremas? Cuando llegas tienen un máquina que te hace un análisis de tu piel: manchas, acné, hidratación, arrugas, desmacación...Según las necesidades que tiene tu piel, en ese mismo momento te crean una crema con los componentes necesarios (que no actúan de forma superficial sino que penetra a nivel celular.

¿Funciona de verdad? Aquí está la clave, no compras la crema y te vas, y nunca más sabes si funcionó o no. Ellos te dan tu estudio para que sepas los resultados que te han salido (si tienes piel grasa, si te falta hidratación...) y cuando han pasado cuatro semanas que es el tiempo que ellos estiman para que la crema de Ioma empiece a hacer efectos visibles, vuelves a que te repiten la prueba de la piel y así que puedas ver de forma real los resultados que has obtenido.

Puedes ver toda la info de Ioma Ma creme y las farmacias dónde realizan los diagnósticos y la crema en: Ioma Paris

¿CONOCÍAS ESTA FIRMA?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. NO la conocía, habrá que probarla a ver qué tal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Pues si hace lo que promete está muy bien, yo no he conseguido encontrar la crema ideal para mi piel, la que son buenas para una cosa me empeoran otra, también es cierto que soy muy complicada, jajajaja. Me informaré. ¿Tu la has probado?¿ Cómo te ha ido?

    ResponderEliminar
  3. Carisimas, yo acabo de comprar una crema para las rojeces y me ha costado 65€. Pero su realmente funciona, no será tan cara. Ya lo veré con el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Carisimas, yo acabo de comprar una crema para las rojeces y me ha costado 65€. Pero su realmente funciona, no será tan cara. Ya lo veré con el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Chicas en ebay las venden mas barata

    ResponderEliminar
  6. Chicas yo las he comprado por ebay y salen mucho mas barata

    ResponderEliminar