14 cosas que no deben faltar en tu maleta

miércoles, agosto 06, 2014

Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, o los que hayáis vuelto que hayáis podido disfrutarlas. Yo por fin, estoy en mi tierra, y es que estaba deseando llegar!!El caso es que en dos semanas he tenido que hacer veinte maletas, así que el post de hoy va de eso: qué no puede faltar en tu maleta.
Como sabéis soy embajadora de Dacia, y poco a poco os vamos trayendo las novedades que nos presentan. Esta vez nos hablan de Dacia Lodgy, el coche perfecto para olvidarte de ese momento de: ay Dios, no me cogen las maletas!jaja estoy segura que lo habéis vivido, en plan haciendo tetris para que entre algo.
Esta vez nos ofrecen un coche que tiene para 5 o 7 plazas, pero que lo bueno es que puedes modularlas y disponer de más espacio en el maletero. Vamos que pueden entrar las maletas, las bicicletas y hasta el carrito de los helados si te lo propones jaja La verdad que cuando nos presentaron el coche me pareció muy chulo, sobre todo si viajas con niños ya que la mayoría de veces viajamos con la casa acuestas ofreciendo además 12 compartimentos para poder guardar cositas (adiós a eso de tener todo tirado por el coche!!). 
También te viene bien para el típico viaje con amigas en el que todas creéis que vuestra maleta es muy necesaria junto con veinte pares de zapatos cuando luego realmente sólo utilizas el bikini y un short (este es mi caso real jaja). Así que si buscas comprar de forma inteligente, échale un vistazo al Dacia Lodgy

**Contenido patrocinado

14 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MALETA



¿QUE NO FALTA NUNCA EN TU MALETA?

** PD: En verano, escribiré lunes, miércoles y viernes :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Chaquetilla o en su defecto kimono que nunca se sabe con el tiempo. Y un zapato cómodo que siempre puede surgir una excursión

    ResponderEliminar