6 consejos para unas pestañas de película

lunes, agosto 25, 2014

Ya estamos a viernes y ya he asumido que se acaban mis vacaciones y que tengo que volver a Madrid. Creo que voy a sufrir el síndrome post vacacional, no por volver al trabajo porque allí si me apetece volver, lo que no me apetece es volver a Madrid jajaaja ojalá llevarme mi playa conmigo...

6 CONSEJOS PARA  UNAS PESTAÑAS DE PELÍCULA

1. Si crees que no tienes las pestañas excesivamente largas, haz esto: ponte frente a la espejo con una buena luz y fíjate en la punta de tus pestañas. Seguramente estén rubias, ya que al igual que el pelo suelen aclararse con el verano. Para solucionar esto y que parezcan más largas, acude a una esteticien y prueba el tinte de pestañas. No abuses de él, pero verás como notas una mirada más intensa y las pestañas más largas. Tendrás unas auténticas pestañas de película.

2. Cuando vayas a ponerte la máscara de pestañas, coge un trocito de papel y ponlo bajo las pestañas, tanto en el párpado como en el contorno del ojo. Cuando te des una capa de la máscara de pestañas, parpadea, para ir dejando los restos de producto en el papel y hacer que la máscara de pestañas se seque antes y dure más.

3. Tienes mucha prisa y tienes que maquillarte rápido para una cena, y en el último momento te das cuenta que la máscara de pestañas está llegando a su final o se ha secado un poco. Pónle 4 gotas de líquido de las lentillas y menea un poco el cepillo dentro, ¡estará como nueva!

4. Cuando veas que la máscara de pestañas empieza a dejarte grumitos, limpia el cepillo con papel de seda ya que esto hará que los grumitos no pasen a tus pestañas. Cuando pasas la máscara de pestañas y se juntan varios pelitos y se quedan gruesos y con grumos tardan más en secarse y tienen más posibilidades de hacer que la máscara de pestañas acabe manchándote el ojo.

5. Varias veces en semana utiliza algún aceite natural o una vaselina blanca a modo de mascarilla para hacer que tus pestañas estén hidratadas.

6. El otro día una lectora me mandaba un email preguntándome qué máscara de pestañas utilizo, ya que ella decía que lo único que utiliza ella es máscara de pestañas y que al salir de trabajar iba directamente a la piscina y necesitaba una que fuera duradera. Pues bien, para los casos en los que necesito que mi máscara de pestañas dure todo el día (y si hay agua de por medio más razón todavía) utilizo Truly Waterproof de Clarins. Es una de las novedades de este año de la marca y la verdad es que es una pasada. Lo que hace es que actúa como protector contra el agua del mar o de la piscina o el propio sol. Además no sólo da volumen sino que a la vez las alarga y lo mejor es que tiene un negro intenso, es decir, que notas perfectamente la diferencia en la mirada. Y da igual el tiempo que estés en remojo porque las pestañas siguen de película una vez que sales del agua o después de estar todo el día fuera de casa. Y para los días que no necesito que me aguante tanto utilizo la de Alta definición de Clarins, que me la compré hace dos semanas y estoy encantada porque tiene un cepillo de fibra que da volumen y alarga las pestañas (con una sola pasada) y luego tiene otro para llegar a las pestañas más cortas. Además las separa muy bien haciendo que tengas unas pestañas súper largas.
 Precio máscara waterproof de Clarins: 23,17 euros

 ¿UTILIZAS ALGÚN TRUCO PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE PELÍCULA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me lo apunto todo. Pero mis pestañas no se aclaran en las puntas. Tengo suerte porque son larguitas.

    Lo que yo hago es aplicarme la máscara y hace poco descubrí un producto que hace tus pestañas más largas y pobladas, es el top coat de pestañas de Kiko. Te lo aplicas después de la máscara, de la misma forma que la máscara y tus pestañas parecerán más largas y pobladas, a mí me encanta.

    Latibesitos.

    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que consejazos nos has dado!! tengo las pestañas super cortitas asi que probaré varias cosas de lo que has dicho :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Muchas gracias! Excelente blog!

    ResponderEliminar