Look short + camiseta besos rojos

viernes, agosto 15, 2014

Espero que estéis disfrutando de lo que os queda de vacaciones, aquí en Almería llevamos varios días con un tiempo horrible, con viento y el mar revuelto pero bueno una tregua al calor nunca viene mal. 
 Hoy os traigo una de mis prendas favoritas: la camiseta de Mi vida en rojo. Esta camiseta se la regalé a mi madre y no dudo en quitársela cada vez que puedo. La verdad que no sólo el diseño divertido es lo que me gusta sino que me gusta quién las hace. Inma es una amiga bloguera que un día decidió embarcarse en una aventura: llenar el mundo de cosas rojas. Sí, ella ama el rojo y quería transmitírselo a todo el mundo. 
Recuerdo el día que estábamos cenando y nos contó que estaba pensando en emprender, nos pareció una idea genial a la vez que valiente y arriesgada porque ya sabemos cómo están las cosas. Pero a la gente valiente la vida le tiene preparada cosas bonitas y con Inma no ha podido ser menos. Está contentísima llenando los armarios y las casas con besos rojos por doquier!!Estoy segura que os va a encantar podéis echarle un vistazo pinchando en: Mi vida en rojo.

LOOK SHORT + CAMISETA BESOS ROJOS


 ¿CONOCÍAS LOS BESOS ROJOS DE MI AMIGA INMA?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que chula!! Te faltaba pintarte los morros!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me requetechifla la camiseta!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan bonito Estefanía! Ya no me acordaba de la cena, jajajaja! Eres bella, por dentro y por fuera y además molas MIL! infinitos besos rojos por doquier e infinitas GRACIAS!
    y por supuesto, Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Q camiseta mas chula, una pregunta q talla es, es q dudo entre la s y m, utilizo normalmet la s, pero no la quiero demasiado ceñida, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coge la M porque vienen ceñidas!Un beso!!te va a encantar!!

      Eliminar