6 looks para bodas y eventos en verano

miércoles, julio 09, 2014

Se acerca el verano y son muchas las parejas que deciden darse el sí quiero en esta época, o que eligen hacer un evento importante en verano. Lo bueno de esto, es que te olvidas de la preocupación de buscar un abriguito o alguna chaqueta que nos pegue con un vestido, que yo creo que esto es lo más difícil de encontrar cuando nos invitan a una boda o un evento en invierno.
Así que como el otro día nos invitaron a ver las nuevas colecciones de Esprit en su showroom de Madrid, he querido traeros algunos looks con vestidos veraniegos por si este año os toca boda o evento en verano. La verdad que como podéis ver el tejido estrella es la gasa, y siguen los colores pastel y los clásicos rojos. Aunque también os he añadido el gris que me parece un color muy bonito aunque quizás no sea el más veraniego.



Las chicas de Esprtit nos contaron que al año hacen más de seis colecciones, vamos que viene genial si no quieres coincidir con nadie!!Además nos prepararon un divertido taller en el que pudimos hacer unas agendas personalizadas e hicimos un shooting con algunas prendas de su colección de invierno. Os dejo con los seis vestidos de Esprit...

6 LOOKS PARA BODAS Y EVENTOS EN VERANO

¿TE TOCA ALGUNA BODA EN VERANO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aiii pero que preciosidad de vestidos!! Me encantan!!
    Yo tengo una boda en noviembre y no tengo niii ideaaa de que ponerme...

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo este año solo tengo una en octubre, a ver el tiempo que hace!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todoos los vestidos! sobre todo los de color cremaaa <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul eléctrico pero no se si será muy corto para una boda

    ResponderEliminar