Segundas rebajas Zara 2014: 15 chollos de zapatos

miércoles, julio 23, 2014

Lo bueno se hace esperar, y este año no han aparecido en la web las  segundas rebajas de Zara 2014 como tal, sino que el otro día pregunté a una chica de Zara y me dijo que ya estaban bajando los precios por segunda vez en algunos productos aunque no se hubiera avisado. La verdad que este año el señor Amancio se ha estirado un poco y ha bajado bastante más los precios. Aunque en algunas prendas como siempre podíamos ver rebajas de dos euros, que la verdad que me parecen bastante ridículas!!!
Pero bueno, hoy os traigo una selección de chollos en zapatos de Zara que se han quedado con unos precios más que atractivos ya que han bajado bastante el precio. Poquito a poco os seguiré trayendo chollos, ya os conté la semana pasada 17 prendas que necesitabas de las rebajas. La verdad que los zapatos es de las cosas en las que merece la pena invertir, ya que la mayoría bajan sus precios a más de la mitad, y algunos te vienen perfectos para otoño/invierno.
Si tienes dudas entre varios elige el típico zapato clásico o un botín al que seguro que le puedes sacar bastante provecho durante casi todo el año (viendo el tiempo que estamos teniendo, nos veo en agosto con las botas jaja). Vamos con ellos:

SEGUNDAS REBAJAS ZARA 2014: 15 CHOLLOS DE ZAPATOS

 CONSIGUE UN VALE DE 50 EUROS PARA ATRÁPALO O UNA ESCAPADA CON TU FAMILIA

http://bit.ly/JuegaConDacia

Como embajadora de Dacia, os traigo el concurso que están haciendo esta semana y que acaba el jueves!!Es muy fácil, si te gusta el Candy Crash, te va a encantar este juego de Dacia. Se trata de un juego al más puro estilo Candy Crash, la persona que saque la mejor puntuación cada día se lleva un vale de 50 euros para gastar en Atrápalo y la persona que haga la mejor puntuación de la semana se lleva entradas a un parque temático con un Dacia Lodgy. Ya sabes que ellos abogan por una compra inteligente pero siempre con coches seguros, así que participar en el concurso es la forma más inteligente de ganar 50 euritos y gastar en algo chulo!!Vamos que si te gusta el juego, va a ser muy fácil llevarte el regalito!!!Puedes jugar pinchando aquí

Contenido promocionado
¿HAS ENCONTRADO ALGÚN CHOLLO EN ZAPATOS EN REBAJAS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ahora es el momento ideal para comprar zapatos!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. mMmm confieso que no me acaba de convencer nada y que aún no he pecado en las rebajas, estoy un poquito decepcionada :C

    Un besito!

    ResponderEliminar