Reducir grasa localizada en verano

martes, julio 29, 2014

Pues ya hemos pasado el lunes, y aquí seguimos con fuego en las calles. No sé en vuestras ciudades pero en Madrid os aseguro que el calor es insoportable, casi no se puede respirar jajaja Y ya cuando te metes en el metro con mil personas, apaga y vámonos!!
Bueno vamos con el post de belleza de esta semana, os voy a hablar de dos productos perfectos para la operación bikini. Y es que ya sabemos que cuando el calor aprieta nos entran las prisas por estar estupendos, y empezamos a matarnos en el gimnasio, a hacer dieta y a buscar productos que nos ayuden. Si te sientes identificado, no puedes perderte estas recomendaciones.

REDUCIR VOLUMEN EN VERANO

*** Reductor intensivo noche de Somatoline: El otro día empecé a probar este producto ya que había comenzado la operación bikini y quería algún complemento que me ayudase. La verdad que voy por el sexto día y estoy muy contenta.
Lleva arcilla blanca, sales minerales y aceite de Karité, que ayuda a dejar la piel más lisa, reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos. La debes utilizar por la noche y hacer un masaje para que se absorba bien, yo al principio no lo hacía y no notaba nada, pero cuando lo haces, yo no todo mucho calor y picor en las piernas, pero ya me han dicho que eso es que está actuando jaja Es importante hacerlo por la noche porque la piel está más receptiva. Para notar resultados es como todo, debes ser constante y combinarlo con ejercicio y una buena alimentación. Es importante tener en cuenta que no tienes porqué perder peso, pero si que vas a notar como reduces algo de volumen (sobre todo si tienes retención de líquidos) y como tu piel está más tersa.

Precio Reductor intensivo noche 10 de Somatoline son 35 euros (aprox.)


** Celulex vientre y caderas de Sesderma: Para completar la operación bikini (o intento de ella porque sin hacer dieta es bastante difícil), estoy probando este producto para vientes y cadera (el otro para piernas). Sesderma es una marca que se vende en farmacias y que la verdad es que me encanta. Ayuda a reducir la piel de naranja, adiposidades localizadas o puede ayudarte en dietas de adelgazamiento. Ayuda a nivel circulatorio porque favorece la circulación de la zona y elimina líquidos. Después de hablar con mucha gente, casi todos me dicen que las mujeres lo que suelen tener es retención de líquidos y eso con buenos masajes y este tipo de cremas, va genial. Lleva carnitina, retinol, cafeína y ruscus. Esto último me lo mandaron a mi para las varices. Aquí también debes masajear y aplicar mañana y noche.
Precio vientre y caderas de Sesderma son 20 euros (aprox.)



¿UTILIZAS ALGÚN TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ESTE TIEMPO?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El primero es muy bueno pero a mi estos productos q dan calor y rojez me gustan para el invierno. Ademas ahora por mucho q me ponga la operacion bikini no daria reaultados hasta navidad jajajja

    ResponderEliminar