Rebajas Zara 2014: 17 prendas que necesitas

martes, julio 01, 2014

Si anoche entraste en twitter verías que media España estaba esperando a que comenzaran las rebajas de Zara 2014. El imperio Inditex se ha hecho de rogar ya que el resto de tiendas comenzaron sus rebajas hace una semana.
La verdad que como todos los años, las primeras rebajas de Zara de verano, son más bien una broma, ya que el precio que suelen bajar las prendas es más bien pequeño (aunque este año se han estirado más). Pero bueno, siempre viene bien para esa prenda que "necesitabas" sobre todas las cosas y que viene bien ahorrarse un poquito. Que luego nos esperamos a las segundas rebajas y seguro que esa prenda ha volado. Eso sí, si queremos encontrar chollos debemos esperar a las segundas rebajas y lo más importante debes ir sin un objetivo fijado porque ya sabemos que eso es como encontrar una aguja en un pajar!!
Y es que yo siempre os digo que odio las rebajas pero desde que se inventaron las tiendas online, ya me van gustado más, que eso de estar comprando sin moverte del sofá y sin hacer colas, llama mucho...Además han puesto envío gratuito a partir de 30 euros!Vamos con esas prendas que nos han gustado (seguiremos con los zapatos, bolsos, collares...)

 

REBAJAS ZARA 2014: 20 PRENDAS QUE NECESITAS



 ¿HAS CAÍDO CON ALGUNA PRENDA DE ZARA?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No he caído hoy en mis bus 627 me dará tiempo a revisar todo con detenimiento... Lo único que vi al levantarme era lo del envío gratuito xq yo me niego a pelearme con la gente por un trapo...así Q desde casa haré mis compras relajada

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el vestidito rosa que ¡ME ENCANTA! y queda super bonito =D
    Y el jersey en tono amarillo limón me parece gusta mucho también, aunque yo soy más de esperarme a las 2as rebajas y comprar más baratito y más tranquila.

    Un besote guapa

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre vienen bien las rebajas, la economia no esta para muchos caprichos pero ahora es le momento. Así que ya sabeis chicas, es el momento de ponerse bien guapa gastando poco.

    Suerte con las compras, a ver si encontramos todas nuestra talla XD

    ResponderEliminar