Cómo ponerte morena sin tomar el sol

martes, julio 08, 2014

Es obvio, que todos responderéis que lo mejor es utilizar autobronceador, pero en mi caso nunca he sido capaz de ponérmelo de forma correcta y siempre acababa con un moreno a manchas. Pero esta vez os vengo a hablar solo del rostro. En mi caso ya os he dicho muchas veces, que tengo algunas manchitas del sol y me preocupa mucho el tema de que me salgan más. Por eso, tengo mucho cuidado y utilizo protector durante todo el año.
Ahora que vienen los meses de verano, lo que hago es cambiar el protector que utilizo y empiezo a usar uno con color y que tiene un SPF 15 o 20 (cuando voy a tomar el sol utilizo 50 y un gorrito). El año pasado estuve utilizando la hidratante con color que tiene una protección 15 pero este año quiero comprarme una con un poco más de protección y he visto la crema de alta exigencia de día con color y SPF de Clarins, que ya os contaré qué tal.

Este es el que ya he acabado y ahora voy a comprarme el nuevo de Clarins con SPF 20

Bueno que me desvío, como no quiero que me de ni un rayito de sol, pues tengo el cuerpo moreno y la clara blanca, así que vamos con mi aliado del verano:

CÓMO PONERTE MORENA SIN TOMAR EL SOL

Lo mejor para el verano son los polvos bronceadores que te puedes poner encima de tu crema solar. Este año estoy utilizando los de la nueva colección de Life is Juicy Collection de Skeyndor. La verdad que tienen un color muy bonito, y eso es importante ya que tienes que tener cuidado si no quieres que parezca que llevas 3 años en Punta Cana panza arriba. Para mi los polvos bronceadores son la solución perfecta en verano ya que te permiten lucir un bronceado sano y a la vez natural. Estos polvos son muy suaves y a la vez notas como te aporta luminosidad al rostro. Así que ya sabes, si quieres estar morena sin tomar el sol, opta por unos polvos bronceadores.


Precio Pearl Bronzing Powder de Skeyndor: 28 euros

¿SUELES UTILIZAR POLVOS BRONCEADORES?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por los tips, me encantaron. Los tendré siempre en cuenta. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ÉSte tipo de productos vienen genial!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar