Adiós cremas pringosas, hola piel de seda

jueves, julio 24, 2014

Ahora que vienen las vacaciones (o quizás tengas la suerte de estar ya en la playita) seguro que estás en busca de las cremas de sol perfectas. Yo tengo tanta obsesión por protegerme del sol, que en lo que va de año ya he gastado 2 botes de protector solar. De hecho durante todo el año en la cara utilizo protector 30 o 50 y en el cuerpo dependiendo de cómo esté de morena. Y vamos con la nueva gama de Nuxe: Nuxe Sun.

ADIÓS CREMAS PRINGOSAS, HOLA PIEL DE SEDA

No hay nada que odie más que las cremas sean pringosas o que una vez que te pongas el protector solar acabes más blanca que Copito de nieve. Así que por eso me han gustado mucho la crema del sol y el aceite. Estas son las razones que hacen que me guste la línea Nuxe Sun que estoy probando ahora mismo:

- Crema Facial SPF 30 de Nuxe, me gusta porque te notas la piel hidratada y no deja la típica película blanca, no te deja la cara brillante porque lleva polvos de arroz. Y protege la piel para que no envejezca de forma prematura.


- Aceite bronceador para cuerpo y cara de Nuxe (yo en la cara no lo utilizo), me gusta porque no es graso y deja la piel perfecta, con un efecto seda que no tienes cuando utilizas la textura en crema de cualquier protector solar. Además a la vez te broncea mientras que te protege y no deja marcas. Además de notarte la piel satinada, haciendo que luzca más bonita, tiene un olor muy agradable. Como es SPF 10, utilízalo cuando ya estés bronceada, no en la primera exposición al sol. 


¿UTILIZAS ACEITE O CREMA PARA EL SOL?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los productos de Nuxe y no dudo que estos sean fabulosos, sólo que me extraña que el aceite tenga sólo un 10 de SPF cuando generalmente el mínimo es un 15, para ambos son muy pocos. En todo caso, me alegra que a ti e vayan bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con proteccion 50 y como siga asi el tiempo en galicia no lo abandono este verano

    ResponderEliminar