Look marinero: camiseta rayas + short talle alto

lunes, julio 28, 2014

Ya estoy de vuelta en Madrid, después de un fin de semana intenso en Almería!!He querido hacer tantas cosas en tan poco tiempo, que me ha parecido como un verano express jaja He podido disfrutar hasta de un poquito de mi querida Aguamarga, que no os imagináis las ganas que tengo de que llegue agosto y poder disfrutar de mi playa. Y como la cosa va de playa, os traigo un look marinero.
He elegido unos short de talla alto, que últimamente utilizo un montón (me he comprado en varios colores) porque me parecen muy cómodos y son geniales para llevar con un crop top. Las dos prendas son de rebajas, el pantalón me costó 12 euros y la camiseta 5. Y es que para verano la mezcla rayas con prendas blancas, me parece que queda genial!
Made in Spain: Y en el made in spain de esta semana, os voy a hablar de Nybilo, una marca que me tiene totalmente enamorada. Son dos hermanos que ofrecen bolsos y cinturones de piel con acabados vintage y llenos de tendencia. Las pieles que utilizan son de curtición vegetal ya que son las más respetuosas con el medioambiente. Pero los bolsos de Nybilo (que tienen la medida exacta del Ipad para que puedas utilizarlos también como funda) no se caracterizan sólo por ser de piel sino porque la piel la estampan con imágenes geniales. Si te gusta descubrir marcas y sobre todo que sean originales, no dudes en pasarte por su web: Nybilo

LOOK MARINERO: CAMISETA RAYAS + SHORT TALLE ALTO



¿TE HA GUSTADO EL BOLSO DE PIEL CON ESTAMPADO?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Un look de lo más cómodo, el talle alto sienta genial y el bolso de lo más coqueto, besos!

    ResponderEliminar
  2. el bolsito de piñas nos enamora :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bolsito es una suuuuupermonada!
    Me encanta el look. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bolso! y las gafas y las zapatillas! vamos que me ha encantado todo!jejeje. un besito wapa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. El reloj tipo retro es monísimo.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar