Look mamá: pantalón blanco + blazer de flores

viernes, julio 18, 2014

La semana ha pasado volando aunque cada vez se hace más duro estar en Madrid con este calor infernal, vamos que no os imagináis cómo echo de menos una piscina!
Pero bueno, a pesar del calor, estoy muy emocionada porque hoy iré a Barcelona gracias a Venca, como embajadora de Sitges se pone la gorra, una iniciativa para ayudar a los niños con cáncer de Barcelona. Si estás allí puedes venirte con nosotras a pasar la tarde en Sitges y apoyar la causa y si estás fuera de barcelona también puedes aportar tu granito de arena...son sólo 2 euros!!Un pequeño gesto que ayuda mucho. Compra tu participación aquí: Sitges se pone la gorra ¿os veremos allí? Espero que sí!!!Yo ya me he puesto la gorra junto con Venca, que ha organizado esta bonita iniciativa solidaria y ha creado #vencasolidaria para hacernos recordar que la moda va más allá de la "ropa" sino que debemos tener conciencia y ser solidarios con todo lo que nos rodea!Estaremos todo el fin de semana con ellos, conociendo su nueva colección y compartiendo con Venca esta bonita iniciativa!

 Collar: HausvonB (en breve os lo enseño porque os va a encantar!!)

LOOK MAMÁ: PANTALÓN BLANCO + BLAZER DE FLORES

Ya sé que hace mucho que no aparece por aquí pero está muy liada con el trabajo y me es difícil pillarla!jaja Hoy trae un total look en blanco, genial para el verano, con un blazer de flores, es muy finito por lo que viene genial para este tiempo, lo ha combinado con unos zapatos de tacón azules.

 Cinturón y camiseta de Primark, pantalón blanco de Zara, zapatos de Spartoo, bolso gris de tienda Arenas(aguamarga), blazer de flores de Sheinside

¿TE PONES LA GORRA CON NOSOTROS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta todo, desde el corte de pelo, las gafas, el look es y le sienta genial!

    ResponderEliminar
  2. Que elegante !! nos encanta la blazer esta ideal:) os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Soys iguales! Físicamente y en el estilo! :)

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de flores es preciosa!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda con ese look, es muy favorecedor el blazer de flores!!

    ResponderEliminar