10 bikinis rebajados por menos de 25 euros

jueves, julio 17, 2014

Tenía preparada otra cosa, pero ayer estábamos en Madrid a 38 grados con fuego por las calles, que cuando llegué a casa por la noche pensé que sólo me apetecía comprarme bikinis y tirarme en la playa hasta septiembre. Como esto no es posible, me metí en la web de Oysho a ver qué encontraba ya que mi compi se había comprado un bikini muy chulo.
La verdad que en Oysho no compro nada que no sea ropa de deporte, que la verdad que me encantan las colecciones deportivas que tienen, pero me parece que hay modelos de bikinis muy chulos para el verano y el precio ahora en rebajas es buenísimo. Vamos con los bikinis rebajados...

10 BIKINIS REBAJADOS QUE QUERRÁS

1-> 25 euros 2-> 19 euros 3-> 16 euros 4-> 16 euros 5-> 25 euros 6-> 23 euros 7-> 25 euros 8->  23 euros 9-> 24 euros 10-> 19 euros (mi preferido!!!)

¿PERSIGUES TUS SUEÑOS?

**Tu respuesta tiene premio!!!

El otro día me llegó un regalito a casa, una botella de Solán de Cabras con un pergamino, en el que me animaban a contar mis sueños. Me pareció un detalle muy original, así que os cuento lo que han preparado. En su web Cuéntanos tu deseo, puedes mandar tu deseo y puedes ser la nueva imagen de Solán de Cabras, puedes ganar entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en Mercedes Benz Fashion Week y un fin de semana en el Balneario de Solán de Cabras con una experiencia wellness.


Para presentar, la original idea de Comparte tu deseo,  en la que animan a todos a que persigamos nuestros sueños, Amaya Arzuaga ha creado un bonito vídeo, en el que cuentan diferentes sueños. Mi parte favorita es donde dicen ¿dónde van los sueños que no se persiguen?...¿alguna vez os habéis preguntado eso? Y es que no hay nada más bonito que perseguir nuestros sueños por mucho que la gente nos diga que son imposibles!!!


¿QUIERES PERSEGUIR TUS SUEÑOS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El penultimo bikini amarillo es una pasada, además mi color favorito !!!!!! voy a comprarmelo pero ya !!!

    ResponderEliminar