Piel perfecta sin necesidad de maquillaje

jueves, julio 10, 2014

La mayoría de mujeres necesitamos utilizar un maquillaje o una crema hidratante con color para ver la piel perfecta, ya que estos cubren las pequeñas imperfecciones. Pero ahora que llega el verano la verdad que con el calor da pereza maquillarse o más si vamos a la playa o vamos a hacer deporte. Pues hoy os traigo un producto que llevo unas semanas probando y me está gustando mucho, sobre todo como os digo, ahora que llega el verano.

PIEL PERFECTA SIN NECESIDAD DE MAQUILLAJE

Creo que el All in one Instablur de The body shop, es de esos productos estrella del que te enamoras cuando empiezas a utilizarlo. Llevo semanas con él, y estoy encantada. Es un perfeccionador que borra ópticamente las imperfecciones de la piel y controla los molestos brillos durante 12 horas (bueno si estás en Almería con la humedad igual te dura un poco menos jaja).
Lo puedes utilizar como pre base de maquillaje (hace que el maquillaje te dure más) pero también se puede utilizar solo, y creo que aquí es donde notas lo bien que funciona. Es muy natural, y lo que haces es unificar el tono y disimular manchitas y rojeces. O sea, que si os da pereza el maquillaje aquí tenéis una buena alternativa.
 Precio Instablur: 17 euros

¿UTILIZAS ALGUNA ALTERNATIVA AL MAQUILLAJE EN VERANO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. mmMm que tentación, habrá que probarlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar