Look top + falda de volantes por menos de 30 euros

viernes, junio 27, 2014

Ya estamos a viernes, y nosotros muy contentos porque ayer conseguimos dos premios en el Festival "El chupete" de Comunicación infantil :) La verdad que fue muy divertido ya que lo presentó el humorista Dani de la Cámara, y lo hizo muy ameno. Además cantaron los chicos de Dvicio, son los de Paraíso Andréssss lalalaalal, jajajajaj que así es más fácil saber quiénes son y por último actuó Paul Ponce con su familia un pedazo de artista del Ciro du soleil.
Y vamos con el look de hoy, es un look low cost y me he dado cuenta hoy al colgar las fotos. El top es de Zara de mi amiga Elena que me lo prestó el otro día y le costó 6 euros en rebajas, la faldita es baratísima también de C&A y costaba 9 euros, vamos que cuando pongan las rebajas van a estar tirados los precios y la camisa vaquera es de la temporada pasada y costaba 15 euros. Y los zapatos de Trendy Too que les estoy sacando un partidazo porque son comodísimos!!

LOOK TOP + FALDA DE VOLANTES POR MENOS DE 30 EUROS 



Las gafas ya me lo habéis preguntado muchas, son de Sunglass Hut, ya lo habréis visto porque ayer os conté que están haciendo un evento gratuito en el que puedes apuntarte a un taller de moda (esta tarde es el de Collage Vintage y mañana el de Erea de All that she wants), que te hagan una sesión de fotos, te maquillen o tomarte un cóctel con tus amigos (puedes apuntarte pinchando aquí)
El caso es que el otro día nos estuvieron presentando una de las tiendas de Sunglass Hut que tienen en Madrid (hay por toda España) y me sorprendieron mucho los precios, ya que eran todas las gafas de marcas muy buenas pero a precios muy bajos (puedes ver las marchas que tienen pinchando aquí). Las chicas del evento nos explicaron que tienen precios muy bajos porque ellos mismos son productores. Además tienen un programa por el cual si te compras unas gafas y en 15 días las ves más baratas en otro sitio, te devuelven la diferencia, reconozco que esto me ha encantado jajaja Bueno os dejo con las que elegí, a ver si os gustan!!!

¿TE GUSTAN LAS FALDAS DE VOLANTES? ¿Y LAS GAFAS GRANDES, GRANDES?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta cómo queda la camisa tejana encima de las prendas.
    Besos.
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Precioso conjunto! (L)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las gafas :P

    Te esperamos en la tienda online de bisuteria http://www.ohlalabijoux.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las gafas :P

    Te esperamos en la tienda online de bisuteria http://www.ohlalabijoux.com

    ResponderEliminar