Serendipity: Receta sandwich ligero de salmón

martes, junio 24, 2014

Muchas veces os hablo en el blog de recetas de comida, restaurantes que he probado o eventos gastronómicos a los que he acudido. Por eso, la semana pasada me puse a pensar que igual debería ponerle un nombre a la sección (al igual que la de basada en hechos reales o la de mi experiencia con). Tras mucho pensarlo y buscar nombres relacionados con la comida, pensé en uno totalmente distinto: Serendipity, ¿por qué? porque serendipity es una casualidad, algo que encontramos cuando no lo estamos buscando, es un hallazgo inesperado...
Por eso, pensé que le iba como anillo al dedo a la sección, porque la mayoría de veces los restaurantes o bares a los que vamos los descubrimos por casualidad, o las recetas que hacemos son porque la encontramos de repente buscando otra cosa. Así que vamos con ello...



SERENDIPITY: RECETA SANDWICH LIGERO DE SALMÓN

Desde que hago deporte y desde que me compré la batidora para hacer batidos de frutas, he intentado cambiar poco a poco mis cenas para hacerlas más ligeras. Los que me conocéis ya sabéis que soy feliz cenando pizza, hamburguesa, o un sandwich, pero poco a poco he ido cambiando esto. 
Hace unos días mi compi Estefanía de My kingdom for fashion me animó a probar un nuevo pan fino que había sacado Bimbo, el sandwich Thins, que sólo tiene 99 kcal. No es que yo sea muy de mirar las calorías, pero siempre me acostaba con la tripita llena y me costaba dormirme. Así que el otro día compramos un paquete para probarlo. Hay dos gamas Thins cereales y Thins integral. A mi personalmente me gusta más el de cereales. 


Bueno el caso, es que mis padres también se han enganchado y mi padre que es muy cocinitas el otro día hizo un sandwich para enviar al foro que hay en la web (si hay como un foro con mil ideas de de recetas) así que le pedí las fotos y os lo traigo como idea para una cena ligera. Es una receta fácil y rápida para una cena ligera, por si estás aburrido del típico sandwich de jamón y queso (esta es mi receta estrella jajajajjaja).
 

¿Qué lleva el sandwich de salmón?

* Salmón
* Hoja de lechuga
* Dos rodajas de Tomate raf
* Una cucharada pequeña de mahonesa
* Cebolleta
*Alcaparras



¿TE GUSTAN LOS SANDWICHES DE SALMÓN?¿HAS PROBADO ESTE PAN?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta ese pan es mi preferido desde que salió al mercado.los sándwiches saben distintos

    ResponderEliminar
  2. Éste año me pilló el toro con la operación bikini, empecé la semana pasada... ideas como ésta me vienen bien, el sandwich tiene muy buena pinta y se ve muy sano. Estoy deseando probar ese pan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para gente que esta a dieta no lo recomiendo por la noche.

    ResponderEliminar