Las pulseras de moda de Sara Carbonero en el Mundial de Brasil

miércoles, junio 04, 2014

Ya sabemos que lo que esta chica toca se convierte en oro. Las marcas se la riflan porque todo lo que ella luce en sus looks acaba convirtiéndose en un éxito de ventas. Ya pasó en el pasado mundial en el que Sara lució sus famosos decenarios, que ya os expliqué cómo se hacían hace mucho tiempo. Ahora van de camino a Brazil y son muchas las revistas que ya se han hecho eco de las que serán las pulseras de Sara Carbonero que pondrá de moda en el mundial de Brasil.

Foto Glamour


LAS PULSERAS DE MODA DE SARA CARBONERO EN EL MUNDIAL DE BRASIL

La periodista siempre elige pulseras que tienen una filosofía original y distinta al resto de accesorios. Esta vez Sara carbonero ha elegido las pulseras de la marca Alex and Ani, que se caracterizan por ser pulseras extensibles con charm (con iniciales, signos del zodiáco, santos...) pero que a la vez transmiten mensajes positivos. Según su web sus pulseras ofrecen energía positiva, iluminan la mente y fortalecen el espíritu. Además las pulseras de Alex and Ani están hechas de manera artesanal con materiales reciclados, vamos que ya me han ganado el corazón jaja las quiero todas!! El precio de las pulseras Alex and Ani ronda los 29 euros.
¿CREES QUE SERÁN LAS PULSERAS DEL MUNDIAL DE BRASIL?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son chulas!!! Pero de esto no tendremos tutorial jajaja

    ResponderEliminar
  2. madreeeeeee te acuerdas el mal que dimos con las del anterior?? yo aprendi a hacerlas

    ResponderEliminar
  3. Ufff Que pena me da por la marca. Soy gran seguidora de AlexandAni y tengo varias de sus pulseras pero no me gusta nada que sean las pulseras del mundial. Se rompera la filosofía de la marca

    ResponderEliminar