Productos de belleza: La piel tiene memoria

martes, junio 03, 2014

Llega junio y desgraciadamente, mucha gente sólo se acuerda de proteger su piel cuando llegan los meses de calor o peor aun, sólo cuando van a la playa. Este es un error, que seguro que muchos hemos cometido, entre ellos yo. Hasta hace unos años, sólo utilizaba crema solar cuando iba a la playa. 
El problema de esto, es que en invierno aunque creamos que no hay sol, o que no podemos quemarnos, no es así. El sol sigue brillando y nos puede causar manchas en la piel, ya que en los meses de frío la gente no suele utilizar protección. Yo ya os he contado muchas veces que a causa de esto, tengo bastantes manchas en la piel. Por eso, ahora no hay día que salga a la casa sin protección, como mínimo en la cara, escote y manos.
Por eso, esta semana en la sección de belleza, os traigo nuevos productos que he estado probando, esta vez todos relacionados con la protección solar. Vamos con ellos...

PRODUCTOS DE BELLEZA: LA PIEL TIENE MEMORIA

Este fin de semana, en las noticias hablaban de la importancia de proteger la piel, ya que esta tiene memoria, hubo una frase que me gustó que decía: no basta con proteger tu piel un día poniéndote una crema, la piel tiene memoria y luego nos pasa factura. La verdad que esto se nos suele olvidar. Así que empecemos por la importancia de no quemarnos con los rayos del sol.
Desde semana santa he estado probando la línea solar de Biotherm: Bruma solar de protección 50, Aceite solar nutritivo y leche after sun ¿Cómo los he utilizado?

- En casa, antes de bajar a la playa o ahora para el día a día, después de la ducha me ponía el spray solar. Tiene una protección 50, que aconsejo totalmente si eres muy blanquita o si estás en los primeros días de sol. A mi la textura crema, no me gusta mucho así que prefiero mucho más el protector solar en spray, no es nada graso y no mancha la ropa. Hidrata la piel, y el spray se puede utilizar hacia abajo para que sea más fácil su uso en piernas por ejemplo.


- Después del primer baño o tras llevar varias horas en la playa, me pongo el aceite solar (por favor no se te ocurra utilizar aceite solar sin protección!!!!). Protege la piel a la vez que hace que te broncees más rápido y no es nada pegajoso.

- Este after sun, es mi preferido de esta línea solar, ya que después de tomar el sol, calma la piel y la hidrata. Lleva aceites de karité, hueso de albaricoque y arándanos, para nutrir la piel y además lleva vitamina E, que ayuda a evitar el envejecimiento.


**** Truco para el sol: recuerda utilizar un after sun después de tomar el sol, ya que esto prolongará tu bronceado.

¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAS PARA PROTEGERTE DEL SOL?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Y que no se te olvide la gente Q no usa nunca ni para ir a la playa protector
    Yo este año cara protección 50 de vichy que me venía con un aftersun de regalo.
    En el cuerpo tengo un surtido del año pasado... Cuando las termine ya me compro otra según el nivel de moreno

    ResponderEliminar
  2. Seguire tus sabios consejos,¡¡¡Cuando salga el sol mas de dos dias seguidos!!! jajajaja

    ResponderEliminar