Brow Drama: 10 reglas de oro para unas cejas perfectas

sábado, junio 14, 2014

Ya estamos a miércoles, y espero que estéis con una sonrisa porque en nada estaremos disfrutando del fin de semana y por fin, podremos tomar un poquito el sol (sin playa pero no importa jaja). Y vamos con un nuevo post de belleza. Esta semana mi compi Barbara Crespo, personal shopper y experta en cejas, presentaba junto a Maybelline N.Y un nuevo producto, Brow Drama, un cepillo para cejas. Nos lo han presentado y me ha parecido muy original, ya que es el primer producto específico para peinar y poblar las cejas.

¿QUÉ ES BROW DRAMA?
Es una especie de máscara de pestañas pero para las cejas. Lo que hace es que peina, matiza y fija las cejas. Te gustará si tienes las cejas rebeldes o cejas despobladas, ya que el cepillo se adapta a tu ceja peinándola y depositando la cantidad de producto que necesitas para hacer sombra y hacer que las cejas estén más pobladas. Existe en tres colores: rubio, castaño y moreno, para adaptarse de la mejor forma posible al color de tus cejas. Dando forma a nuestras cejas podemos disimular o potenciar determinadas partes de nuestro rostro, y es que según los expertos unas cejas bien dibujadas amplian tu mirada y levantan tus párpados. Precio Brow Drama de Maybelline N.Y: 7.99 euros
Este post ha sido redactado bajo el código de confianza c6c

10 REGLAS DE ORO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS


Bárbara Crespo ha contado en una entrevista para las seguidoras de Maybelline N.Y una serie de trucos para tener unas cejas perfectas. Además han creado un tutorial para explicar cómo acabar con las cejas despobladas o rebeldes.


1. En diseño de cejas no hay modas que seguir. 
2. La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre. 
3. El diseño de tus cejas lo determinan la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro. 
4. La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo. 
5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el lateral externo de la aleta nasal. 
6. A veces, en ojos o párpados caídos ese final se acorta para levantar la mirada. 
7. Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas. 
8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudo. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.
9. Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje. 
10. Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada.  Con el cepillo de brow drama puedes fijar y matizar tus cejas, así podrás darle la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.

¿QUIERES CONSEGUIR GRATIS BROW DRAMA PARA PROBARLO?
Pincha aquí

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo sigo confiando en Martica que me las hace divinas

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos estupendos :-)

    Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar