Look chaqueta de flores + jeans negro

lunes, junio 23, 2014

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y hayáis disfrutado del buen tiempo. Yo he podido visitar a mi familia y la verdad que se ha hecho corto, pero por lo menos se agradece. Además poder pisar la playa es necesario para recargar energía hasta que pueda volver en Agosto!
Aunque el calor ya empieza a notarse, en Madrid por las mañana aun refresca. No hace tiempo para llevar chaquetas muy gruesas, y mucho menos hace tiempo para llevar abrigo. Por eso, lo mejor es que optes por una chaqueta finita o por un blazer. La chaqueta de flores que yo he elegido, me gusta mucho porque es tipo kimono, y es suficiente para no pasar frío por las mañanas.
Como es estampada, he cogido prendas lisas, aunque cada vez vemos más looks en los que se mezclan miles de estampados: flores, cuadros, rayas...Y la verdad es que a mi me gusta cada vez más.
Y como lleva florecitas rojas, lo he combinado con unas cuñas rojas de la nueva colección de Xti, la verdad que para verano y para ir a trabajar todos los días, este tipo de zapatos son la mejor elección. 

LOOK CHAQUETA DE FLORES + JEANS NEGRO



 ¿TE GUSTAN ESTE TIPO DE CHAQUETAS ESTAMPADAS?

You Might Also Like

4 comentarios