Advanced Keratin Repair: Repara tu pelo en 2 minutos

miércoles, junio 18, 2014

Hace un tiempo estuve en un evento conociendo las novedades de Pantene, Olay, Max Factor...pero como sabéis me gusta primero probar las cosas antes de contaros nada acerca de ellas. Una de las cosas que nos presentaron fue la colección Advanced Keratin Repair, dentro de la gama Pantene expert. Y voy a contaros un poquito sobre ella (si tienes las puntas mal o el pelo estropeado, sigue leyendo).


ADVANCED KERATIN REPAIR: REPARA TU PELO EN 2 MINUTOS

Opinión Advanced Keratin Repair de Pantene: Esta gama, no es para alisar el pelo, que alguna me lo habéis preguntado, lo que hace es que protege y repara la queratina del pelo. Con esto consigue que tu pelo tenga más brillo, este menos dañado y previene las puntas abiertas. Yo lo empecé a utilizar cuando estaba en la playa ya que allí no me gusta secarme el pelo, y la verdad que el pelo se quedaba muy bien. El champú lo que hace es que envuelve el pelo con una capa protectora, para que el pelo frágil y débil no se dañe.  Y luego está mi producto favorito de la gama, como os digo después de la playa me venía genial ya que es un tratamiento reparador intensivo que debes dejar actuar dos minutos, y este sí que elimina el encrespamiento y deja el pelo más suave y menos seco. Eso sí, si tienes el pelo muy fino o graso no te lo pongas en las raíces, sino que utilízalo sólo en las puntas.

 Precio Advanced Keratin Repair: 5. 99 euros (cada uno)

¿QUÉ UTILIZAS PARA LAS PUNTAS ABIERTAS?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. utilizo uno de keratina de la pelu y viene genial

    ResponderEliminar
  2. Estos productos son geniales ahora que viene el verano y las pocas ganas de arreglar el pelo, esta semana sin falta me hago con los productos ;)

    Un besoo bombonazo!!!

    ResponderEliminar