Look vestido con estampado geométrico

jueves, mayo 22, 2014

Cada vez apetece más decirle adiós a los pantalones largos y empezar a abusar de los vestidos (ahora sólo falta tener las piernas morenitas jaja). Por eso, para esta temporada he elegido varios vestidos de los que yo llamo todo-terreno, es decir, esos que te valen para ir a trabajar y que luego cambias los zapatos por unas sandalias bonitas y el bolso por uno más de noche, y te vale para salir a tomar algo.
Para este tipo de vestidos, acudo a una de mis marcas preferidas, que en breve veréis un post sobre sus cositas porque me tienen enamoradas y la verdad que se agradece ver cosas distintas a Zara. 
La marca la conocí por medio de otros blogs, y la verdad que tiene prendas muy divertidas. Para esta ocasión he elegido un vestido con estampado geométrico de Minueto, bastante vaporoso y fresquito, perfecto para el tiempo que viene. Como es estampado, para combinarlo he elegido accesorios neutros: zapatos negros y el mi clutch de Hakei, que la verdad que le estoy sacando mucho partido, porque me coge lo que necesito y es muy cómodo. 

LOOK VESTIDO CON ESTAMPADO GEOMÉTRICO


 ¿TE GUSTAN LOS ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que monada de vestido!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Me encanta y con el toque lencero mas aún.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien! Nos encanta!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar