Productos de belleza: Anticípate a las arrugas

martes, mayo 27, 2014

Ya os conté hace poco que mi madre me dijo que tenía arrugas en los ojos, y yo le dije que era muy joven para tener arrugas jaja Yo siempre digo que las arrugas de los ojos son arruguitas de felicidad, por sonreír, aun así es verdad que toca prevenir un poco. Por eso esta semana en la sección de belleza os hablo un poco sobre los nuevos productos que estoy probando, en particular, el tratamiento antioxidante de Caudalie.
Ya os he hablado de otros productos de Caudalie como su antimanchas que me va muy bien, pero ahora estoy probando la gama Polyphenol C15. Vamos a contaros un poquito...

PRODUCTOS DE BELLEZA: ANTICÍPATE A LAS ARRUGAS

Opinión antiarrugas de caudalie: Ya habéis oído hablar de los famosos zumos antioxidantes de las celebrities, así que ahora pasamos a las cremas antioxidantes. Antes de hablaros de este tratamiento, como siempre he estado bastante tiempo probándolo. Son tres productos:

1. Sérum defensa antiarrugas de Caudalie:Debes utilizarlo antes de tu crema. Es un concentrado antioxidante y antiarrugas que lleva polifenoles, vitamina C, ácido hialurónico y escualano de olivo (ni idea de que son estos ingredientes pero cómo siempre me preguntáis que llevan mejor os lo pongo jaja). En el momento de ponértelo notas la pies la hidratada y más tersa, además si tienes manchas viene genial porque aclara la piel.

2. Crema ojos y labios antiarrugas de Caudalie: Esta es la que mejor me está funcionando y es mi preferida, ya que sirve para atenuar las ojeras y alisar el contorno de labios y ojos (para las arruguinas pequeñas de esa zona). Tiene un efecto tensor, alisante e hidratante que lo notas al momento de utilizarla. Yo la uso por las mañanas antes de maquillarme.


3. Fluído antiarrugas con protector solar: Esta la está utilizando mi madre ya que yo estoy probando otro protector solar. Es una crema antiarrugas, antioxidante y también lleva protector solar. Lleva ácido hialurónico por lo que la piel está más tersa y a la vez te protege del sol.

Aquí puedes ver todos los precios e ingredientes del tratamiento antiarrugas de Caudalie

*** Para las que me habéis escrito preguntando cosas de novedades de belleza, ya sabéis que estamos probando muchas cositas nuevas, pero hay que probarlas un tiempo para saber si nos gustan :) De todos modos si tenéis alguna duda podéis escribirme al email y os voy diciendo!un beso!

¿UTILIZAS ALGÚN ANTIARRUGAS PARA PREVENIR?

You Might Also Like

1 comentarios