Refresca tu piel con sorbet de The body shop

martes, mayo 20, 2014

Ahora que viene el calor lo que más apetece es estar fresquitos, sobre todo, cuando tienes la playa lejos y te quedas en Madrid pasando calorcito. Por eso, os traigo los nuevos productos que estoy utilizando de The body shop y que son perfectos para refrescar la piel: la línea Sorbet de The body shop. Os cuento un poquito más...

REFRESCA TU PIEL CON SORBET DE THE BODY SHOP

Opinión Sorbet The body shop: Como todas las semanas os traigo a la sección de belleza los productos que voy probando, para contaros mis impresiones y poneros los que me gustan y los que no me gustan. Hoy toca de los que me gustan, y mucho, ya que esta marca me parece que transmite unos valores muy ético, ayudando al comercio justo y estando en contra de la prueba de productos en animales.
Con la línea Sorbet (yo he probado el de fresa y el de moringa, este último es mi preferido) querían transmitir esa frescura de los sorbetes, y lo han conseguido, ya que tiene una textura muy parecida y no sólo, hidratan mucho la piel sin dar sensación de grasa sino que también refrescan la piel, cosa que se agradece con esta temperatura. Entre sus ingredientes lleva aloe vera orgánico de Comercio justo con la región de Guatemala.
Y para la cara, Aqua Boost de fresa, en textura sorbete también. A mi me encanta utilizarla cuando llego de correr, y me he dado una ducha, para acostarme hidratada y con esa sensación de frescura. Pero también la puedes utilizar durante el día, ya que no deja sensación grasa, al contrario matiza los brillos y absorbe la grasa.
 Precio Sorbet The body shop: 11 euros y Aqua Bost: 18 euros 

¿HAS PROBADO ESTA LÍNEA?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. tengo perdicion por oler este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el de fresa no me gustaría, no soy muy fan de ese olor para el cuerpo pero el otro...

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  3. Nunca hemos probado los productos de esta marca, pero parecen muy interesantes, nos gustan esos olores y si además proporcionan sensación de frescor vamos a ir directas a probarlas.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta the body Shop.pero,hace mucho que no me paso por una de sus tiendas... No las suelo ver... Calidad precio genial

    ResponderEliminar