Fotodepilación casera, adiós al vello

viernes, mayo 16, 2014

Esta semana, ha sido perfecta, con un día de fiesta por lo menos en Madrid así que ya estamos casi casi en el fin de semana. Y hoy con un nuevo post de belleza, que ya os he ido adelantando en Instagram porque la verdad que estoy emocionada con este producto. Sois muchas las que me animasteis a que lo probara y compartiste conmigo vuestra experiencia, así que hoy os cuento un poco más sobre Remington Ilight Pro.

FOTODEPILACIÓN CASERA, ADIÓS AL VELLO

Opiniones Remigton Ilight Pro IPL6000F Face&Body: La Remington Ilight Pro es un sistema de fotodepilación que consigue unos resultados que duran hasta 6 meses. Imagínate eso, estar hasta 6 meses sin vello, y algunos pensaréis, que para eso te haces el láser, que dura más, pero obviamente el precio no es el mismo, y una vez que tienes la máquina en casa puedes utilizarla en cualquier zona de tu cuerpo, con lo que el ahorro es enorme. En mi caso la quiero para los brazos y los muslos, que no tengo casi vello pero para dar un retoque varias veces al año viene genial.
Esta máquina está diseñada con un importante dermatólogo, y lo que hace es utilizar la luz pulsada intensa. Pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, no daña la piel y además te avisa de si puedes utilizarlo o no  con el sensor de piel integrado que lleva(ya sabéis que hay pieles que no pueden utilizar este tipo de métodos).
Algunas de sus especificaciones: lleva pantalla de disparo con filtro protector UV, lleva accesorio para vello facial femenino, disparos de luz cada dos segundos, dura hasta unos 65.000 disparos, está clínicamente probado y aprobado por dermatólogos. 
Recuerda que es diferente del láser, el láser si necesitas que lo realice un médico, mientras que la fotodepilación con este producto si que lo puedes utilizar en tu casa. Este post ha sido patrocinado tras probar el producto.
 Precio Remington Ilight Pro Face and Body: En el Corte inglés la he encontrado rebajada a 299 euros

 ¿HAS PROBADO LA FOTODEPILACIÓN?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no se pq pero prefiero los metodos tradicionales. Mi chico se dio un par de sesiones y no le fueron nada bien asi qqqq con mi suerte mejor seguir con lo de siempre

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de hacerme la laser..esto me da un poco de pereza..porq supongo que al principio tendrás que hacerlo de forma continuada

    ResponderEliminar