17 zapatos originales de Zara para 2014 que te enamoraran

miércoles, mayo 28, 2014

No hay manera, vamos a tener que hacer caso al refrán de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y es que no sé en el resto de España pero en Madrid, nos hemos levantado con lluvia. Aun así no hay nada que hacer, ahora lo único que encontramos en el imperio Inditex son sandalias y zapatos de verano, así que tendremos que hacerles un hueco en el armario aunque en nuestros pies vayan a tardar más en llegar. 
El caso es que la nueva colección de zapatos y sandalias de Zara para 2014, son una auténtica pasada. Tenemos los clásicos de siempre, pero también piezas más originales con las que vas a poder darle un toque distinto a tus looks. Zapatos de madera basados en los que llevan las japonesas, sandalias étnicas, cuñas de purpurina…Vamos a ver si os gustan, porque han hecho para todos los gustos, y yo os he intentado traer las más ponibles que ya sabéis que Amancio se viene arriba y nos trae unos tacones de esos que a los cinco minutos te quieres cortar el pie. 

17 ZAPATOS ORIGINALES ZARA PARA 2014


¿CON QUÉ ZAPATOS DE ZARA DE LA COLECCIÓN 2014 TE QUEDAS?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero que bonitos por favor!, me gustan los grises de tacón y las sandalias plata con tacón bajito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección de zapatos, yo siempre prefiero los tacones, no me gusta ir con zapatos tan planos. Me quedo con los combinados en beig y amarillo!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. acabaas de crearme muchas necesidades!!! los de tacón me gustan casi todos :) http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias de zara de abalorios me.encanta y te han faltado otras de leopardo monisimas

    ResponderEliminar
  5. Me gustan practicamente todos, de la primera imagen me quedaria con los terceros y los quintos y de la segunda imagen me encantan las sandalias con tachuelas :)
    un besoteee enormee preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/05/mandarina-sweet-top-globos-de-culito.html

    ResponderEliminar