Look camiseta con mensaje + gafas de madera

lunes, mayo 05, 2014

Lo bueno pasa rápido y ya estamos de nuevo a lunes. La verdad que me he tomado unas mini vacaciones y os he abandonado un poco, pero en breve os compensaré con un sorteo que estoy segura os va a encantar. Yo he tenido la suerte de disfrutar con mi familia de unos días estupendos en el sur.
Pero vamos con el look que os propongo hoy, para estos días que por la mañana sigue haciendo un poco de frío pero que durante el día nos morimos de calor. He elegido un total look black con una de las tendencias que tanto hemos visto esta temporada: las camisetas con mensajes. La verdad que se han convertido en un básico y a mi me parecen muy divertidas, en mi caso llevo una de "Coco made me do it". Para combinarla, pantalones pitillos de talle alto, chaqueta de cuero con tachuelas y mis cuñas preferidas para este verano que son de Venca. Cuando las vi me enamoré de ellas, ya que me parecen muy originales con el print geométrico que tienen. Vamos con él, pero antes...
Made in Spain: Para los que me seguís en instagram habéis podido ver que no me quito nunca, mis nuevas gafas de madera con cristales de espejo de Moler. Moler hace todas sus gafas de forma artesanal en España, por lo que nunca habrá dos completamente iguales. Yo estoy enamorada de ellas y me parecen el accesorio perfecto para el verano. Creo que voy a empezar a coleccionar todos los modelos jaja

LOOK CAMISETA CON MENSAJE + GAFAS MOLER

 Pitillo: Bershka, Camiseta: Romwe, Clucth: Hakei, Cuñas negras altas de Venca, Gafas de madera Moler, Chaqueta: Sheinside (35 euros)


 ¿TE GUSTAN LAS CAMISETAS CON MENSAJES?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa! Me gusta mucho como lo has combinado todo aportando el toque de color con los complementos. Si te digo la verdad no soy mucho de camisetas con mensajes...pero no descarto hacerme con alguna de ellas este verano. Besos!

    www.mivestidoazul.es >>> Sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece este corte de pelo! Las cuñas me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la camiseta!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Las gafas son una pasada pero hay tienda online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Sii son una pasada las gafas de madera Moler ! Claro que hay tienda online ! Las tienes en su web www.moler.es. Están también físicamente en muchos sitios ! Pregúntales ! Atienden de maravilla :))

      Eliminar