Truco rápido para disimular entradas, clareos o escasez de pelo

jueves, mayo 01, 2014

Ya os he hablado muchas veces del tratamiento que me tomo para el pelo y que es el mismos que toman famosas como Christina Aguilera o Miley Cirus. La verdad que si eres constante con el tratamiento de Viviscal, acabas notando la mejoría y los resultados. Ya os conté toda la historia en mi post de El secreto de los esquimales para tener un pelo perfecto.
Pero hoy os traigo su nuevo tratamiento que está revolucionando el mundo de la cosmética capilar y son sus Fibras voluminizadoras capilares

¿QUÉ SON LAS FIBRAS VOLUMINIZADORAS CAPILARES?

Es un botecito que contiene fibras microscópicas con queratina que con una carga electrostática que se adhieren a tu cabello en segundos, creando un efecto de volumen y haciendo que nuestro cabello parezca más denso. Está disponible en varios tonos para que se parezca lo máximo a tu cabello, además resiste a la lluvia y al viento pero se va una vez que utilicemos el champú. Para ver los ingredientes pincha en: ingredientes Fibras Voluminizadoras


¿CÓMO SE UTILIZA? 

Sólo tienes que aplicar las fibras sobre el cabello seco, y fijarlas con pequeños golpecitos. Una vez que el cuero cabelludo deja de verse, basta con masajear para repartir por el resto del cabello de forma más uniforme. 
Puedes utilizarlo todos los días, o por ejemplo si tienes un evento especial y quieres que tu cabello luzca más bonito y más denso. Por ejemplo, yo lo utilizo cuando me hago un moño para una fiesta o algo y como tengo el pelo finito, al ponerlo tirante parece que no tengo casi. Si eres chico verás como te encanta cuando lo pruebes, ya que es perfecto por ejemplo si tienes clareos en la coronilla o si tienes entradas con pelo finito.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE TRATAMIENTO DE VIVISCAL?


El precio Fibras Voluminizadoras de Viviscal es: 24. 95 euros

Y puedes comprarlas o ver los resultados pinchando aquí
(La página puede tardar un poco en cargar)



Y PARA EL DÍA DE LA MADRE

La semana pasada, unas compañeras blogueras vivieron junto a sus madres una experiencia Viviscal. Llevaron a sus mamás a probar todos los tratamientos de la marca para que vieran los resultados tan buenos que ofrecen. Yo ya sabéis que cuando soy fan de algo lo soy de verdad jaja El vídeo que crearon aquel día es muy chulo, os lo dejo por si queréis verlo!!


Y si todavía piensas que regalarle a tu madre, no dudes en comprarle el tratamiento de cabello que usan las famosas de Hollywood (a ver si adivináis qué le he comprado yo a mi madre jaja). Me parece un regalo original y que seguro que os agradece cuando tenga una melena estupenda.
Si quieres ver toda la info y los precios puedes pinchar aquí

¿TIENES ALGÚN TRUCO PARA DISIMULAR LA ESCASEZ DE PELO?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. qué cosa más curiosa! no lo conocía! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más curiosa!!!!Dónde se puede conseguir?!?!
    el enlace de la info no va!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, tarda un poco en abrirse pero a mi me funciona prueba de nuevo!un beso

      Eliminar
  3. Ayyy qué gracia!!!! Salimos mi madre y yo en el vídeo jajaj me lo guardo para cuanda haga yo el post :)

    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho pelo pero lo apunto por si algún día lo necesito
    Mirad qué vestidazo me he comprado por internet!!! Gran descubrimiento!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/preparada-para-el-veranitooooo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, te dejo por aquí mi recién estrenado blog: missdreamerville.wordpress.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar