Tengo un regalo para ti...A ver si te enteras!!

jueves, mayo 15, 2014

Desde que comencé a trabajar en Ecovidrio me han encantado todas las acciones que hemos hecho, pero la verdad que A ver si te enteras es una de mis preferidas, ¿por qué? porque tenemos un regalito para todos vosotros. Sin sorteos, sin nada, sólo tienes que tener muchas ganas de contarle a tus amigos que reciclar vidrio es importante. No os perdáis el vídeo tan chulo al estilo Love Actually que hemos hecho con la actriz Rebeca Lo.


TENGO UN REGALO PARA TI

Para celebrar el Día del reciclaje (es este sábado 17 de Mayo) hemos creado "A ver si te enteras" una web en la que podrás elegir la bolsa de reciclaje de vidrio que más te guste y nosotros se la regalaremos a esa persona que sabes que no recicla vidrio, además le puedes poner una dedicatoria y nosotros se la mandaremos junto con su bolsa, ¿mola verdad?


Cuando le pregunto a alguien qué bolsa ha elegido, siempre me dicen lo mismo: qué difícil ha sido decidir cuál mando jaja hay para enganchados al gym, para enganchados a redes sociales, a los selfies, al fútbol...Y si os gusta la acción que hemos hecho cuéntaselo a todo el mundo con el hashtag #aversiteenteras para que no se queden con sin su bolsa!!!


¿QUIERES QUE LE REGALEMOS UNA BOLSA CHULI A ALGUIEN DE TU PARTE?

Sólo tienes que pinchar aquí

#aversiteenteras

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan! yo ya he pedido una :) gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! ya la he mandado! una iniciativa genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Ya he pedido la mia :) son preciosas todas!

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa más chula, una buena forma de concienciar a la gente para que recicle. Ahora mismo voy a pedir una bolsita para mi hermana. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. son geniales,....media hora para decidirme....!!
    gran iniciativa

    ResponderEliminar
  6. pero los regalos para los que ya reciclamos a los otros colleja!!

    ResponderEliminar