Body para ayudar a reducir la celulitis

martes, mayo 13, 2014

Ya sabemos que con el poco tiempo que tenemos muchas veces nos cuesta cuidarnos, por eso intento buscar productos que sean fáciles de utilizar y que nos ayuden sin causarnos mucha pereza. Así que llevo unas semanas probando el nuevo body de Skeyndor que actúa durante 8 horas. Así que si eres de las que no puedes estar todo el día pensando en utilizar mil cremas, este producto te va a gustar.

BODY PARA AYUDAR A REDUCIR LA CELULITIS

El otro día os ponía que todos los productos sólo ayudan a reducir la celulitis pero que no la eliminan de forma definitiva. El caso es que una lectora me escribió diciéndome que ella había conseguido eliminar casi toda, mejorando su alimentación, haciendo mucho deporte y bebiendo mucha agua, así que todavía hay esperanza jaja
Vamos a ver un poco más sobre body Sculpt Destock Short de Skeyndor, yo lo conocí la pasada edición de Cibeles que me hablaron de él. Es un short que te pones durante unas 8 horas al día, o cuando vas a hacer deporte, lo que hace es que tiene activos anticelulíticos microencapsulados y los va liberando de forma progresiva.
Además para conseguir un mejor resultado el pack te viene con un gel drenante que ayuda a reducir el volumen corporal y la sensación de hinchazón. Lleva extracto de té verde, vara de oro y también hierba mate. Se recomienda sobre todo si tienes celulitis blanda o retienes muchos líquidos.


¿Dónde puedes encontrarlo? Pincha en: puntos de venta de Skeyndor

Como siempre lo importante es que seas constante!!!

¿CONOCÍAS ESTE SHORT ANTICELULÍTICO?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Uf, yo no me veo con unos vaqueros y debajo ese short, qué agobio pasaría con lo que me molesta el exceso de ropa

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido propensa a tener celulitis, y me he gastado bastante dinero en cremas anticelulíticas. A cada uno le funcionan remedios distintos, y tuve la suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré reducir considerablemente la piel de naranja en cuestión de un mes. Quien tenga el mismo problema puede enviarme un correo a laurambuitron@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó o puedo mostrar fotos del antes y el después. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar esta solución antes… sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!!! puff yo ya estoy súper cansada de la celulitis, no sé qué más hacer!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Lo habéis probado? Funciona?
    En mi post de hoy Malabares económicos: Look completo por 60 €. Os va a encantar!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/malabares-economicos-look-completo-por.html

    ResponderEliminar
  5. A partir de esta entrada en el blog he curioseado en internet acerca del short. Y es que tiene un máximo de 20 usos!?

    ResponderEliminar
  6. no se esto no me convence...mucho calor no??8 horas al dia apretada?? además me imagino que será para gente con bastante celulitis no para prevenir no??

    ResponderEliminar
  7. Que tal con el Aqualix? Estoy buscando para ver si llegaste a colgar las fotos y no las veo

    ResponderEliminar