Soymuydebikini: 15 bikinis que necesitas

domingo, junio 01, 2014

No acertamos con el tiempo, si ya habíamos guardado la ropa de invierno, ahora vuelve el frío. Aun así no renuncio a mis terracitas porque estamos en mayo y ya toca!Y si hay algo que nos acompaña en las terrazas, es una mahou fresquita. Ya sabéis que el año pasado, estuve como bloguera oficial de Mahou en Cibeles y para mi fue una experiencia genial porque gracias a ellos, he vivido experiencias únicas con mis amigas ya que están muy involucrados con la música y la moda, dos de las cosas que más me apasionan. 
Por eso, cuando mi amiga Erika de Madrid is fashion que se ha marchado a Barcelona, me mandó su nuevo anuncio porque le recordaba mucho a nosotras, a todo lo que habíamos vivido en Madrid juntas, me emocioné mucho!En el vídeo cuentan historias ligadas a famosos como Alaska, Mario, Casillas, Dani Rovira...sólo puedo decir que el vídeo me encanta!!!!Os dejo aquí la versión completa del anuncio de Mahou (no es la que sale en la tele) porque merece la pena verlo completo!!Y un año más sólo puedo decir yo también #soymuydemahou !!!!


¿TE GUSTA LA VERSIÓN COMPLETA DEL VÍDEO?

SOYMUYDEBIKINI: 15 BIKINIS QUE NECESITAS

No sé, si será porque me recuerda a Almería, porque me recuerda al sol o porque me muero de ganas de ir a la playa pero el caso es que os traigo un post con una de mis prendas favortias: el bikini!!!Ayer estuve de compras y ya veía a mucha gente comprando bikinis así que he pensado traeros una selección de los que más me han gustado (os iré poniendo más, más adelante!!)





 ¿CON QUÉ BIKINI TE QUEDAS?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. jejeje yo soy de ámbar pero tb me encanta la mahou!

    Muy guapas

    ResponderEliminar
  2. Los de CALZEDONIA me encantan!! Me chiflan los de palabra de honor.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Este año no me he enamorado de ningún bikini.... TODAVÍA

    ResponderEliminar