8 trucos para unos labios perfectos

martes, mayo 06, 2014

Hoy toca día de belleza, y os he querido traer unos trucos para conseguir unos labios perfectos. Los labios es una zona que capta la atención de la mayoría de las personas cuando nos hablan y aun así no somos muy dados a cuidarlos. Y es que aunque no le demos la importancia que tienen, los labios necesitan unos cuidados mínimos. Vamos con ellos:

8 TRUCOS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

1. Cada tres días exfolia tus labios. Mezcla vaselina con azúcar moreno, y masajea tus labios con esta mezcla.
2. Aplica vaselina antes de acostarte.
3. No pases la lengua por tus labios porque en vez de hidratarlos lo que hace es que los reseca.
4. Es importante utilizar vaselina varias veces al día.
5. En verano utiliza vaselinas con protección solar (y el resto del año también es conveniente).
6. No abuses del tabaco y el alcohol  ya que pueden manchar los labios.
7. Aunque creas que ha desaparecido tu color de labios, es importante que cada noche desmaquilles los labios.
8.  Y el más importante: Besa mucho!!!!!

TU ALIADO PERFECTO: CARMEX

La gente que me conoce sabe que en mi bolso hay algo que no puede fallar: vaselina para los labios. Esto lo hablo muchas veces con otras chicas, y muchas me dicen que no soy la única, son muchas mujeres las que utilizan la vaselina a todas horas. Por eso, os traigo los últimos productos que he probado de la marca Carmex, que es mi preferida para los labios.
Carmex tiene una vaselina para cada ocasión: en tarro, en tubo o en barra (este último es mi preferido y en mi opinión la más fácil de usar). Todos tienen una mezcla de ingredientes humectantes naturales que ayudan a tener los labios hidratados, además no pasa nada porque lo utilices varias veces al día. 
Mi manía: utilizar Carmex antes de ponerme la barra de labios. Con esto conseguirás conservar y recuperar la hidratación.
 ** El clásico: si tienes los labios muy agrietados o secos, bastará con aplicar un poco de vaselina. Notarás un cosquilleo ya que lleva alcanfor y menta que proporcionan un efecto refrescante y reducen la irritación.
** En formato barra y con protección solar SPF 15
 ** La novedad que estoy probando y estoy encantada: Moisture Plus, un bálsamo labial ultra hidratante con aloe vera + vitamina E  y protector solar SPF 15.
 **El clásico en tarro o con sabor a cereza

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DE CARMEX? En farmacias y perfumerías

¿TIENES ALGÚN TRUCO PARA TENER LOS LABIOS PERFECTOS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Soy de las que siempre uso vaselina porque al ser muy nerviosa tiendo a morderme los labios y a veces acabo con ellos hechos un desastre. Gracias por tus recomendaciones

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. A mí es que los post que se ven tan descaradamente que son pagados no me van...

    Seguro que os encanta mi post de hoy! Divertido y colorido con la prenda que viene y va: el peto vaquero.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/peto-vaquero-la-moda-que-viene-y-va.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te han pagado a ti?porque a mi no :) cuando es un post pagado aparece "post patrocinado o post c6c" pero si quieres puedes escribirme un email y te lo explico con detenimiento. Son productos que me mandan para probar, si sigues el blog lo habrá visto normalmente en la sección de belleza

      Eliminar
    2. Qué criticona!!! Si leyeses este blog sabrías que no es la primera vez que Estefania menciona que es carmex su cacao favorito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa ? Muchísimas gracias por tu información me acabo de comprar Moisture Plus y decirte q es una pasada me encanta llevaba tiempo buscando un producto q me diera hidratación a mis labios resecos .
    Gracias por tus consejos
    Un beso amore

    ResponderEliminar