El secreto de los esquimales para tener un pelo 10

martes, abril 15, 2014

Hace algún tiempo el Doctor Allan Lassus, un catedrático escandinavo, se fascinó por el pelo tan bonito y la calidad de cabello que tenían los esquimales. Sorprendido por esto, durante años inició un estudio para ver a consecuencia de qué era. La conclusión que sacó del estudio era que tenían un pelo 10 gracias a una dieta rica en pescado y proteínas. Por eso patentó el Aminomar CTM, que es un complejo protético a base de extractos marinos que aporta nutrientes esenciales para evitar y tratar la caída del cabello. Puedes ver el producto pinchando aquí
Este compuesto sólo puedes encontrarlo en las pastillas que Lifes2good distribuye en todo el mundo: Viviscal. La solución perfecta si se te cae el cabello o si ves que tu cabello no está todo lo bien que debería. Ya os he hablado de estas pastillas para la caída del cabello en el blog, pero hoy os cuento un poco más después de empezar a probarlas.

 EL SECRETO DE LAS FAMOSAS

Cuando le preguntaron al estilista de Christina Aguilera cuál era el secreto de ella para tener un pelo perfecto, él contestó que Viviscal. Miley Cirus toma Viviscal ya que en una entrevistas para el programa de moda Fashion Police explicó que cuando se cortó el pelo comenzó a tomar estas pastillas para que el cabello le creciera más fuerte y más rápido. Y famosos españoles como Mabel Lozano o David Meca.

¿POR QUÉ SE NOS CAE EL PELO O POR QUÉ LO TENEMOS DÉBIL?

Una de las principales cosas que le preocupan a hombres y mujeres es la caída del cabello o que nuestro cabello luzca fino y pobre. Pero esto puede deberse a muchas cosas como: 

** Qué puede provocar la caída del cabello: la edad, tener estrés, algunos medicamentos, determinadas dietas o hábitos alimenticios, cambios hormonales, el postparto, las pastillas anticonceptivas, la laca o algunos tintes y  algo que me sorprendió: el tabaco


MI EXPERIENCIA CON VIVISCAL: ¿POR QUÉ TOMAR VIVISCAL?

Después de cortarme el pelo decidí empezar a tomar alguna vitamina para que me ayudara a que me creciera fuerte. Después de preguntar a mucha gente cómo frenar la caída del cabello, la mayoría me recomendaron que para evitar la caída del cabello probara Viviscal, muchas de ellas eran blogueras que ya lo habían probado. Yo he estado muy preocupada por el pelo porque tengo muy poco y muy fino y encima se me caía mucho, llevo un mes tomándolas y aunque es pronto para notar resultados yo noto el pelo con más brillo, pero el tratamiento completo dura entre 3 y 6 meses por lo que os contaré mi experiencia cuando lo complete entero. Los resultados empiezan a notarse a partir del tercer mes.
Las pastillas de Viviscal son totalmente naturales y su secreto es el AminomarC (cuando las tomas saben un poquito a mar pero todo sea por tener seguir el ejemplo de los esquimales que tomaban mucho pescado y tenían pelazo jaja) además lleva otros ingredientes como son la biotina o  la vitamina C.


¿DÓNDE PUEDES COMPRAR VIVISCAL?

Para comprar este tratamiento, buscar más info o ver su precio (hay diferentes promociones) puedes pinchar aquí 

 ¿CONOCÍAS VIVISCAL?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. En mi caso creo que lo tengo tan débil por las bajadas de hierro ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mí es que estas cosas no me convencen...
    En mi post de hoy, la prenda imprescindible de la temporada y vestir por capas.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/la-prenda-perfecta-para-esta-epoca-y.html

    ResponderEliminar