Un príncipe para Laura: Vestido turquesa y dorado Laura y vestido negro Luján

viernes, abril 04, 2014

Ya lo estábamos deseando, era demasiado tiempo sin ver a nuestros tróspidos favoritos así que hoy con la sonrisa de oreja a oreja y pendiente de toda la ropa de Un príncipe para Laura. Y estoy segura que los estilismos no nos van a defraudar porque Antonio Núñez, Isa y Emma son tres artistas y siempre superan nuestras expectativas. 
Sé que echaremos de menos a mi querida Corina y a Nahír pero estoy segura de que Laura Parejo va a ser un princesa estupenda y nos va a dar muy buenos momentos.
Yo ya he estado echando un vistazo a los pretendientes de Un príncipe para Laura y voy a tener que esperarme a conocer la personalidad de cada uno porque físicamente no me han enamorado ni los guapos jaja Pero la verdad que por muy personajes que sean siempre nos acaban arrancando una sonrisa sobre todo por lo bien que lo hacen los que montan en el programa que se merecen un premio YA.
Cada jueves por la noche os intentaré colgar como siempre los vestidos de Luján y los vestidos de Laura en Un príncipe para Laura, pero os pido que me disculpéis si no puedo contestar al momento todos los emails, antes de empezar el programa tenía 20 emails preguntándome de dónde es la ropa, os iré contestando poquito a poco según vaya encontrando las prendas que salgan en el programa.
Además os agradecería sí sabéis de dónde es alguna prenda de las que sale, que me lo digáis please, porque con el trabajo, la casa y el blog, voy a 1000 por hora jaja Como siempre aquí tenéis mi email nosoytuestilo@gmail.com



¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO TURQUESA Y DORADO DE LAURA?

El vestido de Laura en un Príncipe para Laura es de Hannibal Laguna de esta temporada. En la temporada pasada ya vimos que mucha de la ropa de Luján es de Hannibal Laguna y la verdad que siempre nos enamoramos. Así que un aplauso para París en Madrid que han acertado totalmente con este look. El precio del vestido es 1377 euros. Puedes verlo pinchando en: vestido verde y dorado Laura
 
¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO NEGRO DE LUJÁN?

El vestido negro de Luján en un Príncipe para Laura es de Pepe Botella y es una auténtica joya (aplausos para Antonio). Será que a mi el tul me encanta pero es que me parece precioso con ese corpiño y ese volumen. Y el cinturón ya ni os cuento... Si quieres verlo pincha en: vestido negro tul Luján.

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO NEGRO ENTALLADO DE LUJÁN QUE LLEVA EN LA BIBLIOTECA?

Increible el vestido negro de tubo que lleva Luján en la biblioteca. Es un vestido lápiz en OTOMAN  de seda con hebillas vintage de cristal en la espalda de NIHIL OBSTAT. Diseñado para Julienne Moore para su película de Savage Grace. ¿No os parece precioso?


¿DE DÓNDE ES EL COLLAR DE LUJÁN?

El collar de Luján que lleva con este vestido en la biblioteca es de Melania Moya
Y el collar que lleva con el vestido de tul es de Zara

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO DE RAYAS ROJO Y BLANCO DE LAURA?
¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO NEGRO DE LUJÁN?

Si lo que te encantaron fueron los vestidos de la presentación de un Príncipe para Laura, os cuento de dónde son. El vestido de rayas rojo y blanco de Laura es de Etxart and Panno. Y el vestido negro de Luján de la presentación es de Hannibal Laguna.


***PD: Ahora sigo subiendo cositas!!Gracias a todos por volver otra vez por aquí!!Y please, a los que vayáis a pasaros aquí para coger los estilismos para vuestros blogs después de lo pesada que soy con sus estilistas y buscando por todos lados, como siempre os agradecería que por lo menos pusierais el link del blog :) thanks!!!

** Y no te pierdas el post de hoy, si te gusta la fotografía pero no eres muy profesional o tienes un blog y tus fotos no te convencen, no te pierdas mi post de hoy con la solución, pincha en: fashion- geek

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Y el vestido de rayas horizontales blanco y negro, con el lazo al hombro, lo sabes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saberlo!! Precioso

      Eliminar
    2. me mandáis fotos al email que no sé cuál decís porfa??creo que me lo he perdido!

      Eliminar
    3. http://www.etxartpanno.com/tienda-on-line/primavera-verano-2014/vestidos/vestido-mini-de-fiesta-modelo-grosella-1.html ¿será este?

      Eliminar
  2. y el vestido rosa palo que uso en salvame, y en ana rosa ?

    ResponderEliminar
  3. y el vestido rosa palo que lucio Lujan en salvame?

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el de hanibal laguna me.encanta pero desorbitado!!
    Gracias por estos maravillosos post!!
    Esperemos q no te copien otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Para mi el más bonito el del lazo y rayas negras.chulisimo!!! Lo quiero igual

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido negro de tul. Además es que Luján los viste a la perfección.
    Ánimo con lo que queda de semana.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me quito el sombrero!!!!! Enhorabuena por tu rapidez en la información,y como bien dices las que te copien que tengan la honradez de poner de finde sacan la información .
    Un besito amore

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes de dónde son los zapatos de Laura? -los brillantes- ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. El cinturón de Luján con el vestido de tul sabéis de dónde es? Busco uno igual!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tu blog!! Desde Un príncipe para Corina te sigo! A las que comentáis, deciros que el vestido corto a rayas blancas y negras y con el lazo del hombro es de Etxart&Panno, a mi también me encanta!! Y el vestido a rayas rojo y blanco (el que lleva con una flor), lo tienen también muy parecido en la etxart&panno también. La verdad es que son todos preciosos!!!

    A mi me gustaría saber de dónde es el conjunto que llevó Laura en el Programa de Ana Rosa (el de la falda de tul azul).

    De nuevo, gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos los estilistas del programa. Lujan siempre está espectacular. Este vestido me parece de novia, salvo por el color, claro!
    En mi post de hoy, las claves para entretiempo
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/entretiempo-ponte-todo-lo-que-quieras.html

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido negro de Luján, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion!!! A mi me encataría saber de dónde es la falta de tul de Laura! Con la que salió en Salvame!

    Me parece preiosaaaaa!

    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  14. mmmm vale 1300e alguna frima que lo copie y sea un pelin bastante mas asequible??

    ResponderEliminar
  15. MAGNIFICO BLOG! Os invitamos a pasaros por nuestro market con accesorios y prendas importadas y diferentes, con multitud de sorteos y descuentos! ;) https://www.facebook.com/pages/ANNA-R/752743351419694?ref=hl#!/photo.php?fbid=1448636458707484&set=pb.1446678782236585.-2207520000.1396703839.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  16. El otro día vi ese programa por primera vez, flipé y mucho...vaya risas!

    Te invito a que participes en la fiesta de enlaces del blog. Cada sábado hay una, te espero!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría saber de quien es el vestido rojo que sale en la publicidad de un principe para Laura.Es precioso!!
    El de rayas blancas y rojo es de extart&panno, junto con la flor, al igual que el vestido de rayas blanco y negro que sale en la final.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría saber de quien es el vestido rojo que luce Laura en la publicidad del programa. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría saber de dónde es la chaqueta de pailletes que lució Laura junto a Luján promocionando el programa tanto en Ana Rosa como en Sálvame.La llevaba con una falda de tul preciosa.Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta este vestido pero nose de que tienda es,porfavor me podrias decir donde lo venden y si es posible precio,gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria saber de donde es este vestido y precio si es posible,mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría saber donde encontrar los zapatos nude de Laura

    ResponderEliminar