Mi experiencia con: Aqualix, el milagro antigrasa

miércoles, abril 09, 2014

Ya estamos en la mitad de la semana y aunque me levanto súper contenta cada día para ir a trabajar porque me encanta mi trabajo, llevo 4 meses sin pisar a Almería y os podéis imaginar las ganas que tengo de que lleguen las vacaciones jaja Pero hoy comienzo una nueva sección por petición popular que se va a llamar "mi experiencia con". Aquí os iré contando tratamientos que pruebe, peluquerías a las que vaya, y cualquier cosa que pueda interesaros.
Como la semana pasada el post del aceite de Nuxe tuvo tanto éxito, he pensado contaros mi experiencia con Aqualix, sí el milagro antigrasa (como el anuncio de Fairy jaja).

MI EXPERIENCIA CON: AQUALIX, EL MILAGRO ANTIGRASA

Hace unas semanas acudí a la clínica Miestetic a su día de puertas abiertas. Esta clínica lleva muchos años en funcionamiento en otros lugares como Valencia o Barcelona y son un centro colaborador del Hospital Quirón. Pero este año han abierto una clínica preciosa en Madrid en la Calle Padilla 1 (junto a Serrano). Dentro de la clínica estética puedes encontrar numerosos médicos especializado en diferentes partes del cuerpo. El caso es que cuando fui a conocer la clínica les comenté que la única zona de mi cuerpo que me preocupaba eran "Mis cartucheras". La verdad que no soy una persona que se caracterice por comer bien, ya que me encanta la comida basura y todo lo que engorda y no he hecho dieta en mi vida pero si que llevo un año intentando ir cada semana al gimnasio para poner a raya las cartucheras jaja  
Las chicas de la cínica, que son super amables, me hablaron de un tratamiento que se llama aqualix. Yo la verdad que no lo había escuchado en mi vida, pero me dijeron que era muy bueno y me concertaron cita con el doctor Jesús Esquide. El Doctor Esquide es una de las primeras personas que utilizó esta técnica en España, y cuando me dijeron su nombre, busqué información sobre la técnica en internet y me encontré con este artículo de Teresa de la Cierva en el que hablaba del "milagro antigrasa".
Ya sabemos que los milagros no existen pero sí que existen los tratamientos muy efectivos y según todo el mundo, este es uno de ellos. Y vamos con mi primera sesión:



*** Primera sesión con Aqualix en clínica Miestetic: Lo primero que he de decir, es lo amables que son el la clínica. Alma que siempre que voy me ha atendido, es una andaluza super simpática, que te explica todo y con una sonrisa, cosa que se agradece (llamé veinte veces preguntando dudas). Cuando llegué el Doctor Esquide me estuvo revisando, y me explicó que hay grasa que por mucho deporte que hagas o por muy delgada que estés no desaparece. Eso es lo que pasaba con mis cartucheras, que no me querían abandonar jaja Una vez que me revisó, me midió el muslo y medía aproximadamente 59 centímetros. Tras medirme pasé a una sala donde me pusieron un poco de anestesia y el doctor me pinchó el Aqualix. He de decir que no duele nada, de hecho yo pensé que los pinchazos eran la anestesia y me sorprendí cuando me dijo que ya habíamos acabado porque los pinchanzos eran ya el tratamiento. Y vamos con algunas aclaraciones:
¿Duele? No, simplemente notas unos pinchacitos pero como hay mollita no duele.
¿Tienes que hacer algún tratamiento o dieta? Al tercer día y al séptimo día tienes que hacerte un masaje de drenaje linfático
¿Es normal hincharse con Aqualix? Es normal que aparezca hinchazón con Aqualix (yo me asusté cuando se me hinchó la zona y al llamar me explicaron que es normal) además me salieron pequeños morados. Lo mejor es ponerte frío en la zona para que disminuya.
¿Qué hace este tratamiento? Elimina la grasa localizada. Disminuye la zona tratada entre 1 y 4 centimetros (tengo entendido que disminuye la grasa pero estrías y celulitis no. Lo preguntaré en la próxima sesión)
¿Cuántas sesiones son necesarias? Lo normal son tres sesiones. Y tienes que hacértelas cada tres semanas.
¿Cuál es el precio de Aqualix? En clínica Miestetic cuesta de 100 euros hacía delante (dependiendo de la persona y zonas a tratar). La primera sesión y el presupuesto, te lo hacen de forma gratuita.

Si tenéis cualquier duda o queréis informaros podéis hacerlo pinchando aquí

PD: Dentro de 6 semanas os contaré mi segunda y tercera experiencia con fotos del antes y el después.

¿CONOCÍAS ESTE TRATAMIENTO?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Qué ganas de ver los resultados. Yo tuve cita con un doctor para ver la posibilidad de que me hiciera el Aqualix en cartucheras y tras revisarme me dijo que no merecía la pena, porque esa zona es muy hormonal, que por mucho que inyectara iba a tener poco efecto o si hubiera efecto se iba a pasar muy rápidamente :( A ver qué tal tu experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Me he mareado solo de leerlo. Yo sinceramente no lo haría porque primero (ya más importante) me muero si me tienen que pinchar, duela o no... es un pánico terrible.
    De hacerlo, o si no hubiese que pinchar. Lo haría solo cuando ya estuviese en mi peso ideal y comiese de manera saludable para siempre, solo para quitar grasa de aquellas zonas que después de la dieta y el ejercicio siga ahí.
    Porque la experiencia (y la de otras chicas) con tratamientos de ese tipo me dice que si los haces sin estar en tu peso ideal y sin seguir un estilo de vida saludable para siempre (obviamente), es dinero tirado a la basura, porque puede que reduzca algo nada más hacerlo, pero si se vuelve a una vida sedentaria y se come mal poco se tardará en acumular la grasa de nuevo.
    Espero que te vaya muy bien y nos cuentes qué tal!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido todo lo que nos ayude a sentirnos mejor....un tratamiento antigrasa, un bolso, un helado,....y si no duele mejor que mejor. Expectante con el resultado de tu tratamiento.

    ResponderEliminar
  4. No te imaginaba haciendo esos tratamientos. Pero espero ver las fotos del antes y después para opinar.
    Espero que tenga resultados,pero,ya estas estupenda.
    No todo el mundo puede permitirse tu menú diario Jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me interesa un montón!
    Estoy deseando ver ese antes/después
    BESOS

    Estefanía

    ResponderEliminar
  6. Como y donde leer las proximas experiencias

    ResponderEliminar
  7. bueno chica esto no se hace.... entras toda expectante para sabe rmas y viens tuy no continuas....

    ResponderEliminar
  8. ¡Chicas yo he ido a una clínica de Valencia que se llama CLINICA LYBE y estoy CONTENTÍSIMA!

    No me lo creía y ahora soy una gran defensora de Aqualyx, me he hecho una sesión y he bajado 5kg!!!!!! Además noto mis muslos y la zona abdominal con muchísimo menos volumen. En serio, no me lo puedo creer. Es impresionante.

    Soy de Valencia y me lo he hecho en Clínica Lybe
    www.lybe.es
    Calle Cuenca, 102 (46007)
    ¡Lo recomiendo totalmente! UN 10 para estas grandes profesionales :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!

    Yo soy una gran defensora de Aqualyx, me he hecho una sesión y he bajado 5kg!!!!!! Además noto mis muslos y la zona abdominal con muchísimo menos volumen. En serio, no me lo puedo creer. Es impresionante.

    Soy de Valencia y me lo he hecho en Clínica Lybe, por si os queréis informar dejo sus datos:
    www.lybe.es
    Calle Cuenca, 102 (46007)
    VALENCIA

    ¡Lo recomiendo totalmente! UN 10 para estas grandes profesionales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo tu mismo comentario en todas las páginas. Deja de vender tu clínica!!!

      Eliminar
    2. Veo tu mismo comentario en todas las páginas. Deja de vender tu clínica!!!

      Eliminar
    3. Veo tu mismo comentario en todas las páginas. Deja de vender tu clínica!!!

      Eliminar
    4. El último comentario és una jilipollez!!!! El aqualix supuestamente no te hace perder peso, solamente te hace perder centímetros. Y es cierto, este comentario aparece por todo lado. Alguna seriedad, se agradece!!!

      Eliminar
    5. HOLA OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON AL AQUALIX, A MI NO ME HA DADO RESULTADO ME LO HICE EN LOS CENTROS DE ESTETICA UNICO ME HECHO SOLO UNA PERO OS ASEGURO QUE TENGO AHORA UNA TRIPA QUE JAMAS HABIA TENIDO A VER COMO ME LA QUITO NO LO RECOMIENDO Y EN ESTE CENTRO MENOS. JAMAS ME DIERON EL NOMBRE DEL MEDICO A PESAR DE MI ESISTENCIA CREO QUE NO LES INTERESABA

      Eliminar
  10. Jajjajja que poca vergüenza deja de venderte, es verdad sales en todas

    ResponderEliminar
  11. Qué pasó al final con el tratamiento? Te dio buen resultado o no?

    ResponderEliminar
  12. Si no continuaste comentando las sesiones es porque no te fue bien?

    ResponderEliminar
  13. Hola me hice hace 4 dias la primera session de la maravilla Aqualix, es normal que siga hinchada? Yo cogi mucho volumen con esta primera sesiion resulta que luego supuestamente se quita pero cuanto tarda? Estoy desespeerada porquue mee veo peor que nunca, estaba mucho mas delgada antes de hacermelo, por favor que alguien me diga su experiencia, yo ire ppsteando para informar que igual dentro de pocoo cambia la cosa, yo os digo lo que hoy por hoy tengo encima

    ResponderEliminar