Un príncipe para Laura: Vestido rojo Laura y falda lentejuelas

viernes, abril 11, 2014

Hoy ha sido un día caótico, sobre todo porque mañana cojo vacaciones y tenía que dejarme todo listo hoy. Estoy intentando buscar todas las prendas porque esta noche no sé si podré ver el programa así que voy a empezar en la búsqueda de la ropa de Un príncipe para Laura. Vamos con prendas que ya han salido...
Son muchos los correos que estoy recibiendo para preguntar de dónde son las prendas que salen en el programa o las que llevan en las entrevistas. Esto último me es difícil saberlo porque suelen salir en entrevista por las mañanas y yo estoy trabajando, así que please acompañad el email con alguna fotillo para que así sea más fácil encontrar los estilismos de Luján y de Laura en Un príncipe para Laura.
Como siempre mil gracias a Antonio Nuñez y a las chicas de París en Madrid por ayudarme en la búsqueda de las prendas y hacerme que todo sea más fácil!!!

¿De dónde son los pantalones de lentejuelas de la amiga de Laura?

Habéis sido muchas las que me habéis escrito para preguntarme de dónde son los pantalones de lentejuelas de la amiga de Laura, que llevaba en el primer programa. Son de French Conection y además estás de suerte porque están de rebajas, aquí podéis ver los pantalones azules de lentejuelas
¿De dónde es el vestido rojo de Laura?

El vestido rojo de Un príncipe para Laura es de Miquel Suay. Y es que aunque no se aprecia bien en el vídeo, el vestido es una auténtica maravilla y la espalda descubierta que tiene es preciosa. El vestido cuesta 485 euros. Aquí podéis ver el vestido rojo de Laura.


¿De dónde es la falda de lentejuelas de Laura?

La falda de lentejuelas de Laura me ha encantado y sobre todo la combinación con la camisa vaquera. El conjunto entero es de París en Madrid, así que si te ha gustado no dudes en escribirles porque han sacado muy poquitas a la venta. 


¿De dónde es la rebeca blanca de Laura?

La rebeca blanca y negra de Laura es de French Connection pero no es de esta temporada por lo menos en la web no la encuentro. Ya nos enamoraron con la chaqueta rosa de Corina en la temporada pasada.

¿De dónde es la rebeca amarilla de Laura?

La rebeca amarilla con perlas blancas de Laura es de Teria Yabar y la lleva con un vestido de Lefties.

 
¿De dónde es el vestido rojo y negro de Laura?¿De dónde es la chaqueta vaquera de Laura?

El conjunto de vestido rojo y negro con chaqueta vaquera de Laura que lleva mientras le hace la cobra a un nerd, es de Bershka.

¿De dónde es la falda de tul azul de Luján?

La falda de tul azul de Luján es de Hadar Shop, es de esta temporada y cuesta 95 euros. Aquí puedes ver la falda azul de Luján.

Siento la calidad de las fotos pero son capturas de pantallas porque las prendas no aparecían en las webs de las tiendas.

*** Podéis ver la ropa de Laura del programa 1 pinchando aquí

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hoy no me he enamorado de nada especialmente y eso es raro.será que pienso más en las vacaciones que en la ropita jajjaa.pero tu post me ha recordado meter en la maleta la camisa vaquera que la tenia para planchar jajja así que perfecro me ha venido.felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. De donde es el vestido largo negro con volante de Luján Argüelles en el programa de hoy

    ResponderEliminar
  3. En la Bridal Week estube en el front-row del diseñador Miquel Suay y es
    una auténtica maravilla!!!!


    ¡Estamos de SORTEO!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber el precio de la falda de lentejuelas y cómo podría conseguirla.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! querría saber de dónde es el vestido de flores que llevaba Laura en el programa de ayer.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Y los vaqueros que llevaba con la rebeca blanca y negra? eran monísimos!

    ResponderEliminar
  7. jo, no encuentro en la página web de bershka el vestido rojo y negro

    ResponderEliminar
  8. jo, no encuentro en la página web de bershka el vestido rojo y negro

    ResponderEliminar
  9. Bueno la chaqueta de perlas me flipa. Ella también llevó en varios momentos dos chaquetitas de perlas que también me tienes que averiguar de donde son. A ver si las encuentro...

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado la rapidez del post sobre el programa de ayer ;) Yo quería preguntar si el vestido rojo de Bershka es de esta temporada, no lo encuentro en la web... Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la falda de lentejuelas... es monísima.

    ResponderEliminar