No te puedes perder: Las mentiras de Facebook

domingo, abril 20, 2014

Seguro que alguna vez te ha pasado, que una chica guapa o un chico guapo te solicita amistad en Facebook. A veces ni guapo ni guapa, simplemente te han pedido amistad en Facebook sin conocerte. Muchos no lo aceptaríamos pero qué pasaría si lo aceptas, qué pasaría si empiezas a enamorarte de alguien que no conoces y que sólo has visto en las fotos de su perfil de Facebook. Esto que igual nos parece que es difícil de que suceda, sucede muy a menudo pero no siempre la otra persona es real...

NO TE PUEDES PERDER: LAS MENTIRAS DE FACEBOOK

No te puedes perder Cat Fish. Imagina que te sucede, que aceptas a una chica guapa y decides rodar un documental sobre lo que va sucediendo con tu historia de amor 2.0. Esto es lo que hicieron un grupo de jóvenes americanos llevándose alguna sorpresa. Algunos dicen que el documental es real, otros que está todo guionizado pero eso me da igual, lo que hay que quedarse es con el mensaje...(aviso dura 90 minutos, coge tu café y disfruta)

¿CONOCÍAS ESTE DOCUMENTAL?

** ¿Quieres un masaje gratis o ir gratis al teatro? Pues no te pierdas este post, pincha aquí

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajaja qué gracia me ha hecho este post!

    Soy una flipada de Catfish, me encanta muuuuchísimo! Pero
    nos han fastidiado sacándonos la MTV, espero que pronto podamos volver a sintonizarla!



    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Estefanía!!

    No conocía el documental, pero la verdad es que soy de esa clase de personas que no acepta a nadie en el Facebook por muy guapo que me parezca, sino lo conozco de nada.
    Siempre pienso que detrás puede haber alguien que quizás pueda estar haciéndose pasar por otra persona para ver tu información o a saber...
    Hay que ir con mucho cuidado!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    Saluditos desde Gran Canaria!

    Pd: Conocí tu blog, por un post de Mamá quiero ser blogger y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. dios he llorado y todo...jolin. estaba esperando a que acabase la semana santa para verlo. gracias por compartirlo. es un gran documental. me alegro de tener la política de no aceptar a gente que no conozco en ninguna red social.

    ResponderEliminar