No puedes perderte: Los cosméticos imprescindibles de Gala González

domingo, abril 27, 2014

Si no la conoces ya estás tardando, Gala González, es una de las it girls españolas con más proyección. Ella colabora con marcas internacionales y nacionales, y ahora se la rifan como DJ. Gala es de esas chicas que se adelantan a las tendencias, por eso, te va a encantar su colaboración con Birchbox (las cajitas que mensualmente te traen los mejores cosméticos a un precio de risa). Así que vamos a ver qué lleva la caja de Gala González para Birchbox...



NO PUEDES PERDERTE: LOS COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES DE GALA GONZÁLEZ

La cajita de Gala trae 5 productos que son perfectos para llevar en el bolso, ya que vienen en formato viaje:

*** Mi preferido The Balm: un tinte para labios y mejillas que tiene  un color precioso y de larga duración. Perfecto para dar un retoquito a tu maquillaje en cualquier lugar.



*** Naobay Body Radiance Lotion: Hecha con aceite de oliva, aceite de aguacate, aloe vera y karité, es perfecta para tener la piel tersa e hidratada. Además protege de las agresiones externas.

*** Eight Hour de Elizabeth Arden: El tamaño original cuesta 34 euros, así que es genial poder probarlo antes de comprarlo. Es un bálsamo reparador cuya fórmula creó la propia Elizabeth Arden. Calma, protege y hidrata la piel durante todo el día (codos, rodillas...) además alivia irritaciones o quemaduras leves.

*** Color Club by Gala: Esmaltes creados por Gala con colores perfectos para la primavera.

*** Yunsey professional fluído antiencrespamiento: Lleva aceite de Argán e hidrolizado de seda japonesa, lo que hace es hidratar la fibra capilar para que digas adiós al encrespamiento.


¿Qué precio tiene la caja de Gala González? Cuesta 13 euros pero en la web hay un código de descuento y puedes conseguirla por 10 euros. Corre que queda poquito para conseguirla...

Aquí puedes ver la caja Birchbox de Gala

NO TE PUEDES PERDER: CAJA BISUBOX DE ACCESORIOS

Y la cosa va de cajitas: Ya os he presentado una de mis cajas imprescindibles cada mes y ahora os traigo la otra. Estoy segura de que también la querrás. Esta es totalmente distinta ya que lo que contiene dentro son accesorios. Imagina que cada mes recibes en casa 5 accesorios distintos o también cosas de decoración o útiles para el hogar. Cada mes es una sorpresa al abrirla. La última caja Bisubox te va a encantar:


*** Monedero piña de Frukt: 3.50 euros

*** Pañuelo estampado de Tavasz: 10.90 euros

*** Pulseras Printeps: 6.90 euros y collar Printeps, este es mi preferido me parece que tiene un color precioso para la primavera: 9.90 euros

 *** Cinta Cleo para el pelo: 1.90 euros


Cuesta 13 euros, si te gusta, no te pierdas la del siguiente mes, puedes verla pinchando en: Cajas Bisubox

¿CONOCÍAS ESTAS CAJAS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La de birchbox ya la conocía hace más de un año, me encanta!!!!Aunque no me gusta que durante el mismo mes todas las cajitas no traigan lo mismo.
    La otra no la conocía pero me parece estupenda por ese precio y la cantidad de cosas que trae!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Me puedes explicar como va?? Tu estás inscrita anualmente?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿qué regalos trae la cajita del mes de abril? un beso

    ResponderEliminar