Productos de belleza: El aceite que adelgaza

miércoles, abril 02, 2014

Siempre nos han dicho que el aceite engorda, que si lo mojamos en pan, que si se lo echamos a la ensalada, etc...¿pero y si te digo que hay un aceite que te hace adelgazar? Pues lo hay y es el aceite adelgazante de Nuxe.
Nuxe es de esas marcas que una vez que la pruebas te enamoras. La conocí gracias a mi prima Raquel que vive en París y está totalmente fascinada con el aceite corporal de esta marca, después de esto fue mi madre la que me descubrió el aceite de Nuxe con brillo que es perfecto para tener una piel bonita y brillante en verano. Así que cuando descubrí el aceite adelgazante de Nuxe lo nuestro fue amor a primera vista jaja Vamos con él...

ACEITE NUXE ADELGAZANTE CONTRA LA CELULITIS

Lo primero que hay que tener claro es que la celulitis NO desaparece, lo digo para que luego no os llevéis desilusiones cuando probéis un producto que pensáis que hará milagros. Pero la celulitis puede mejorarse mucho, si hacemos ejercicio, tenemos una dieta equilibrada, tomamos mucha agua y utilizamos los productos adecuados.
Uno de los productos que recomiendo y que llevo tiempo probando es el aceite de Nuxe, te va a gustar mucho porque si eres perezosa en un mismo paso estarás hidratando tu piel y combatiendo la celulitis. Yo aconsejo utilizarlo mañana y noche dándote masajes circulares para que notes un mayor efecto.

¿Qué hace este aceite?

** Reduce el aspecto celulítico de las zonas rebeldes, desalmacenando lagrasa y descongestionando la zona, dejando la piel más suave y lisa.

Ingredientes del aceite:
Lleva 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), favoreciendo la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.
** Precio aceite adelgazante Nuxe: Sobre 25 euros
¿CONOCÍAS EL ACEITE ADELGAZANTE DE NUXE?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Tiene buena pinta...¿sabes cuánto puede durar un bote usándolo mañana y noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dura bastante eh!yo llevo usándolo un par de meses (a veces por la noche y a veces mañana y noche) y todavía me quedan como 4 dedos de bote

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa marca, pensaba que era más cara! Qué alegría! creo que lo probaré

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alguien lo ha probado? Funcionan estas cosas?
    En mi post de hoy entre bambalinas: Premios Wloggers
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/los-mejores-blogs-de-espana-ii-lo-que.html

    ResponderEliminar
  5. La celulitis es mi gran reto!! jeje, puff no hay manera de quitarla, aunque hay que procurar llevar una vida sana para que no se agrave aún más.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Esto no te lo digo por mal, pero si estás haciendo publicidad encubierta de este aceite pueden requerirte de los organismos pertinentes por hacer alegaciones tipo "el aceite adelgazante" o el "aceite que adelgaza" por contravenir normativa estatal :P. Si quieres promocionar este aceite te acosejo a que simplemente indiques cuales son sus características y lo que hace (según lo que viene en el etiquetado) pero no incluyas alegaciones como "adelgaza"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario :) lo que pasa que no lo he entendido bien. ¿hay una normativa que prohíbe poner eso? no es publicidad encubierta, es mi experiencia con este aceite (como hago con los productos de belleza) y he puesto ese título porque como viene en su web el nombre del producto es "aceite adelgazante contra la celulitis". Dime please donde puedo ver esa normativa porque me ha parecido interesante gracias!

      Eliminar
  7. En esta vida para adelgazar, comer poco y moverse mucho, pero si ayuda habrá que tenerlo en cuenta :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. My skin is not very good. I want to try it. But I think it is very expensive. What a pity!
    http://www.foreverydress.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía! Lo primero, me encanta tu blog...fue todo un descubrimiento. Lo segundo, ¿sabes donde se puede comprar este aceite..en algun establecimiento o gran superficie?

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  10. perdóname que discrepe pero la celulitis sí desaparece, yo tengo la piel fina y soy propensa a tener piel de naranja y además he sido siempre gordita, pero resulta que llevo a régimen desde enero y al dejar de comer fritos y azúcares refinados la celulitis ha desaparecido en un porcentaje bastante algo....tomando en cuenta que también voy a clase de baile y NO uso ningún producto anticelulítico......aunque creo que favorecen la reducción de la piel de naranja, doy fe de que sí desaparece........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, mejorar mejora, pero ¿te ha desaparecido por completo? yo es que he preguntado a varios profesionales y me han dicho que no pero supongo que cada cuerpo es un mundo!

      Eliminar
  11. Yo lo estoy utilizando solo por las mañanas , en la barriga y cartucheras y llévare unos 15 días y llevo gastado unos dos dedos del bote , resultados os puedo decir q la piel la tengo mucho mejor.
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Funcionará con la barriga?? es que es mi cruz, mi barriguilla que nunca baja

    ResponderEliminar