Saporem: ¿Dónde llevar a tu pareja para una cena original?

viernes, marzo 07, 2014

Madrid tiene muchos sitios con encanto, y cada día aparecen sitios más bonitos que son necesarios que conozcáis. Uno de ellos y que lleva poquito tiempo abierto en Madrid es el restaurante Saporem, un lugar que se va a convertir en tu sitio de los domingos o de toda la semana. Porque la comida está riquísima y porque el sitio es precioso.

SAPOREM: CAKES & TONICS

Saporem es de esos sitios en el que vas a acertar seguro. Si buscas donde llevar a tu pareja para una cena original este es tu sitio. En pleno barrio de las letras (en Calle Ventura de la Vega,5)y con una decoración y una terraza preciosa, la comida te sale sobre 20 euros por persona y por ejemplo, los domingos tienen música en directo. La presentación de los platos es muy divertida, desde lecheras a sangrías presentadas en tarros gigantes. Y además si eres de los que te gustan los cócteles, los sábados es tu día y el Saporem es tu lugar. Hace poco nos invitaron a probar su nueva carta de cócteles, en la que pude participar con ellos, eligiendo un "cake & tonic" con mi nombre. No es porque yo lo haya elegido pero tenéis que probarlo porque está riquísimo y es un plan muy divertido para los sábados por la tarde. Tendrás tu tarta y tu cóctel por 10 euros. Aquí os la dejo para que la veáis...

 ¿CONOCÍAS SAPOREM?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que buena pinta! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me lo apunto. Graciasssssss

    Mi post de hoy es muy internaciona. Acompáñame! l ;))
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/cocina-internacional-facil-y-rapida.html

    ResponderEliminar
  3. Adoro vivir en el norte, pero en ocasiones así es una pena no vivir en Madrid. El sitio pinta genial.

    http://loceanbleublog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más chulo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos lo recomendó @nosoytuestilo y fue genial , la comida riquísima el trato muy especial y el sitio ideal ... Merece un viajecito .
    Nosotros llegamos desde el sur .
    Un besico amore

    ResponderEliminar