Fashion-geek: La cámara de vídeo que amarás

jueves, marzo 27, 2014

Ha pasado tiempo desde que hicimos la última review en Fashion Geek, pero habéis sido muchas las que me habéis preguntado acerca de las cámaras y los objetivos que utilizamos para hacer las fotos del blog, así que poquito a poco os voy a ir trayendo los productos que utilizamos.
Hoy vamos con la cámara que llevo meses utilizando para hacer los vídeos del blog y de Youtube, y es que cuando la veas o la pruebas o aseguro que la vais a amar. La cámara de vídeo que utilizo es la Canon Legria Mini, la cámara de vídeo que amarás (sobre todo si tienes un blog).



Vamos con las especificaciones técnicas
:

** Objetivo gran angular para capturar escenas completas

** Pantalla LCD de ángulo variable de 6,8 cm.

** WI-FI incorporado y posibilidad de control remoto de streaming en directo desde smartphone o tablet

** Vídeos Full-HD

** Micrófono estéreo de gran calidad

** En vídeos 9 megapíxeles y en fotos 12 megapíxeles 

 CHORRADITAS  DE LA CANON LEGRIA QUE ME ENCANTAN

Desde que utilizo este caprichito, ya no quiero utilizar otra cámara y os cuento el por qué. Siempre he tenido que esperar a llegar a Almería para hacer los vídeos de youtube, ya que allí mi padre podía grabarme, así que la solución al vivir en Madrid fue esta cámara de vídeo, ya que tiene un soporte, como podéis ver en as fotos, gracias al cual puedes dejar la cámara en una mesa y hacerte tú misma los vídeos. Ya sabemos, lo que nos gustan las chorraditas así que vamos con ellas y con mi opinión sobre Canon Legria mini...

** Si tienes un blog te encantará porque puedes grabarte tú mismo los vídeos sin necesidad de que nadie te ayude ya que lleva un soporte para poder ponerla en la mesa y que se sujete sola.
** Puedes hacer que la pantalla te mire, mientras la cámara graba para que veas cómo lo estás haciendo o lo que estás grabando.
** Es tan pequeña que la puedes llevar en el bolso a diario, como hago yo. Ya no necesitas llevar una cámara gigante. Eso sí, cada vez que la saques te tocará explicar que es una cámara de vídeo, ya que todo el mundo se pregunta qué es "ese aparatillo".
** Puedes grabar vídeos a pantalla completa, por ejemplo, un cumple o un desfile o elegir la opción de grabar un primer plano (perfecto para hacer un tutorial)
** Tiene wi-fi integrado por lo que puedes subir directamente los vídeos a las redes sociales (con esto ya me enamoró del todo jaja)
** Puedes grabar vídeos a cámara rápida o cámara lenta
** Otra de las cosas chulas es que puedes dibujar cosas en la pantalla mientras estás grabando el vídeo y eso luego aparece en el vídeo!!puedes añadir también efectos especiales como estrellas que caen o corazones que vuelan.

Estoy segura de que este juguetito os va a encantar, porque además de cómoda y de tener cosas muy divertidas para utilizar, es muy cómoda para llevar en el bolso y es perfecta para combinar con un blog ya que podrás hacerte tú mismo los tutoriales. En breve, os traeré una pequeña ficha de las cámaras de fotos que utilizamos para hacer las fotos del blog...Puedes ver toda la info de mi cámara pinchando aquí

¿QUÉ CÁMARA DE VÍDEO UTILIZAS?¿CONOCÍAS LA LEGRIA?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué monada! yo tengo una Nikon de las que les puedes dar la vuelta a la pantalla :P así que esta sería por capricho! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hoy es súper chula! Que pequeñita!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. pues me parece una solución super útil sobre todo por lo pequeñita que es y no tener que ir cargando con los típicos camarones gigantes!
    quién pudiera grabar con eso en la universidad en vez de ir cargando con las grandes jaja

    ResponderEliminar
  4. Buenos días , q maravilla tengo q hacer un regalo y ni me lo voy a pensar, que pasada de cámara y sobre todo discreta para poder llevarla en cualquier sito.
    Gracias @nosoytuestilo por estos buenos consejos.
    Un besito amore

    ResponderEliminar