3 en 1: Serum C-VIT despigmentante, antioxidante y antiarrugas

jueves, marzo 13, 2014

Cada vez tenemos menos tiempo y muchas veces las seguidoras me dicen que llegan cansadas a casa y tienen menos tiempo para cuidarse, por eso, últimamente intento buscaros productos que nos ayuden a cuidarnos pero de una forma más rápida.
Esta vez os traigo un serum que llevo un tiempo buscando y que me encanta, es el C-VIT Liposomal de Sesderma, un serum 3 en 1 que a la vez es despigmentante, antioxidante y antiarrugas. Como sabéis Sesderma es una marca muy buena que podéis encontrar en cualquier farmacia.

3 EN 1: SERUM DESPIGMENTANTE, ANTIOXIDANTE Y ANTIARRUGAS



Este es uno de los productos estrella de la marca, ya que en 2011 fue nombrado como uno de los productos más innovadores. Es un tratamiento de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, y tiene un concentrado de activos que potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimientos y despigmentantes¡¡Si estás realizando algún tratamiento contra el ácne, las rosáceas o contra las manchas, este serum te va a encantar!!Es perfecto para ayudar a eliminar cicatrices del acné.

** En los tratamientos de acné: actúa como antioxidante, reduce el eritema y elimina cicatrices  
** En los tratamientos de rosácea: reduce el eritema, actúa como clarificante e incrementa el colágeno
** En los tratamientos contra las manchas: reduce el eritema e inhibe la tirosinasa

¿QUÉ INGREDIENTES LLEVA EL SERUM C-VIT LIPOSOMAL?

Liposomas de ácido hialurónico (hidrata la piel), extracto de morera (despigmentante y antioxidante), liposomas de pantenol (emoliente e hidratante) y liposomas Palmitoyl Tripéptido-5 (antiarrugas)


¿CONOCÍAS ESTE SERUM 3 EN 1?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Necesito algun producto que despigmente de manera eficaz para la zona del bigotillo, que en cuanto me da un poco el sol parezco cantinflas ;) Esto de verdad funciona? Conocéis productos que funcionen de verdad para quitar esas manchas?? Gracias!
    En mi post de hoy diferentes looks para ir de concierto
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/looks-informales-para-el-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no lo conocia, tiene buena pinta!!!
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar