Lo necesitas: 7 barras de labios fucsias por menos de 25 euros

viernes, marzo 28, 2014

Esta semana pensaba que no llegaba viva al viernes, la verdad que compaginar trabajo con blog, me hace llegar al viernes muertita. De hecho ahora son las 4 de la mañana y aquí estoy escribiendo el post del viernes. Lo bueno es que cuando estés leyendo esto, ya será viernes y todos seremos felices y tendremos una sonrisa de oreja a oreja jaja El caso es que he llegado a casa muertita de sueño y mientras encendía el ordenador estaba pensado en qué escribir. En ese momento he abierto el bolso y ahí estaba mi barra de labios preferida: una fucsia.
Igual piensas que llevar los labios fucsias es demasiado, pero para mi es el color perfecto para llevar todo el año y más ahora que ha llegado la primavera (y que en breve tendremos algo de color). Yo pienso que es un color precioso que favorece tanto a rubias como a morenas y que además queda perfecta aunque tengas lo labios finos. Esto lo digo porque a mi las barras de labios rojas me quedan fatal porque tengo los labios muy finito...Por eso te animo a que si todavía no te has comprado una barra de labios fucsia, que apuestes por este color para la primavera. Estoy segura que te acabará encantando!!!

LO NECESITAS: 7 BARRAS DE LABIOS FUCSIAS POR MENOS DE 25 EUROS

¿TE GUSTA ESTE TONO PARA LOS LABIOS?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Creo que la de Max Factor está genial, aunque el tono de las de Nars es perfecto... Qué ganas de buen tiempo para utilizar este tipo de barras, un poco de rimmel y ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!M un post súper completo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de Max Factor, los fucsias me encantan, ¿La de Mac 15 euros? Ahora están en 19 euros, ojalá tuvieran ese precio ejej

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Gran idea!! A mi me encanta el lápiz de labios de Nars!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las de Nars, tengo muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la fucsia de Max factor y es preciosa!!!!
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  7. Los tonos rosas me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar