Regalos San Valentín: 15 regalos amorosos y no amorosos

martes, febrero 11, 2014

Ya se acerca la tan amada y odiada (a partes iguales) fecha de San Valentín. La verdad que hay opiniones para todos los gustos, los que odian este día con todas sus fuerzas, los que lo ven como un día importantísimo y los que les da totalmente igual (yo estoy en esta categoría).
De hecho hace dos años escribí un post sobre el día de San Valentín y se llamaba San Parami, un post en contra de los osos de peluche, los bombones y las flores para el 14 de febrero. Mejor demostrar las cosas cada día, como dice una amiga, el amor es como una planta, hay que regarla cada día. 
Pero como sé que muchos estáis en la búsqueda de un regalo de San Valentín para vuestra novia o vosotras estáis haciendo una wishlist para que vuestro chico acierte, os he traído la segunda parte del post de la semana pasada en el que os proponía 30 prendas de lencería para San Valentín. Esta vez con regalos bonitos con los que acertarás y planes con los que acertarás y otros un poco menos amorosos para ser más original. Vamos con ellos: Aristocrazy, Bag Accesorios, Bimba y Lola, Tita Madrid, Gadea Wellness, Lily Blossom, Venca...

REGALOS SAN VALENTÍN: 16 REGALOS AMOROSOS Y NO AMOROSOS

Y si estás en Madrid, te propongo dos planes:
** Lleva a tu pareja a comer a Amasia Restaurante. Si te gustan los sitios diferentes, allí acertarás. Un precioso local con una decoración sencilla pero bonita con aires vintage donde se mezclan la gastronomía asiática y la americana. El otro día estuve comiendo allí y la verdad que es súper recomendable: desde los tacos de cerdo deshilachado con queso y aguacate, la burger de buey con queso cheddar,  croquetas con setas, curry rojo, leche de coco y mayonesa de chili y de postre crème brulée de maracuyá con sorbete de frambuesas (para chuparse los dedos). Un sitio distinto que os hará disfrutar de una maravillosa comida!!


 ** Y luego llévale a tomar una copa a Olivier Club. Un club clandestino con música en directo y DJ´S invitados, donde encontraras los cócteles perfectos y el mejor ambiente. Además el día 14 de febrero si vas, a la copa de tu acompañante te invitan.

¿ERES DE LOS AMOROSOS O DE LOS NO AMOROSOS?jaja

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Jejejeje yo soy un poco como tú! Que ni odio el día ni me super encanta! Creo que es más bonito quererse toooodos los días ;)
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. A mí me da un poco de rabia este día. Nunca he entendido muy bien su significado. A quererse todos los días!!! Es q si no se acaba el amor... y me da mucha rabia por la gente q está sufriendo por amor y encima tienen que ver todo lleno de corazones, flores, arrumacos.,. En fin...
    Espero que os guste mi último post
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/el-negro-nunca-falla-paseo-por-pollensa.html

    ResponderEliminar
  3. Esto de acuerdo contigo... hay que decirte te quiero el resto del año y no solo un día en el que se impone. En mi caso paso de San Valentín, ni me va ni me viene jajajaja
    Tengo un post con los estilismos de los Goyas, espero que te guste ;) http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es/

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  4. Mi post de hoy tambiés es de un San Valentín diferente, taper sex

    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/un-san-valentin-diferente.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo pareja pero desde aquí hago un llamamiento a quien quiera comprarme esos botines de Bimba&Lola jajaja
    ¡Besos!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica selección para regalar en San Valentín. A veces no viene mal algún consejo para dar ideas cuando andamos faltos de éstas! Aunque nosotros creemos que un producto como Mia de Lelo puede darnos mucho, pero que mucho amor, ¿no crees? ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el restaurante!
    Yo soy una mezcla de amorosa y no amorosa, con cualquiera acertaría! :D
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!!!
    Guapa ya he recibido mi lote de productos Max Factor, gracias!!! es una pasada!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Nosotros tenemos regalos de San Valentín para los románticos y para los no románticos. http://www.zonaregalo.com/Regalos-de-San-Valentin-BN-71.aspx Para los que odien este día, está claro que no tenemos nada ;)

    ResponderEliminar
  10. Nunca está de más conocer otras opciones para que sorprendas a tu pareja con un detalle especial para este 14 de febrero!!

    ResponderEliminar